La 94.ª edición de los Oscar se llevó a cabo este domingo 27 de marzo; todo apuntaba a que sería una noche llena de sorpresas y un espectáculo impresionante para premiar a lo mejor del cine. Lo visto en la noche fue juzgado por muchos televidentes pero por gran cantidad de bromas pesadas, y lo que muchos usuarios en redes sociales calificaron como faltas de respeto, que se vio en la ceremonia hacía los actores que estuvieron presentes.
El momento más resaltante fue el golpe de Will Smith a Chris Rock, porque no se quedó solo en la tolerancia de los actores que fueron víctimas de estos “chistes”. También estuvo el momento por el que pasaron Jason Momoa y Josh Brilon al ser tocados de forma indebida por Regina Hall. Otra situación se vivió durante la noche fue hacía Kirsten Dunst por parte de Amy Schumer.
Kirsten Dunst, nominada a mejor actriz de reparto, y Jesse Plemons, nominado a mejor actor de reparto, ambos por la película El poder del perro se encontraban disfrutando de la ceremonia cuándo apareció la anfitriona Amy Schumer haciendo un monólogo sobre las personas que asisten únicamente a “rellenar asientos”.
“Les explicaré lo que hacen los rellena asientos. Aquí tenemos a una (refiriéndose a Kirsten Dunst), te puedes levantar e irte al baño, cariño?” Dijo Schumer mientras sostenía la mano de Kirsten para levantarla y sentarse al lado de Jesse Plemons.
Expresión de incomodidad por parte de Kirsten Dunst
“¿Sabías que esa es mi esposa?” respondió Plemnons con una cara de confusión e incomodidad, a lo que la comediante contestó de manera irónica “¿Estás casado con esa rellena asientos? Oh, eso es raro”. Aunque el teatro Dolby se llenó de risas, se podía apreciar la incomodidad que sintió la pareja durante el momento, incluso en fotografías se puede ver a Dunst parada esperando a que termine el show. En redes sociales esta situación generó molestia y pedían la cancelación o disculpas de la comediante Amy Schumer.