El actor venezolano Edgar Ramírez vuelve a la pantalla de Netflix con el largometraje Los últimos días del crimen, este 5 de junio.
Esta producción audiovisual, se muestra como última respuesta a los delitos y al terrorismo, por lo que el gobierno de EE. UU. planea transmitir una señal que evite que cualquiera cometa actos ilícitos premeditados.
Graham Bricke, interpretado por Ramírez, un delincuente profesional que aún no tiene su golpe de suerte; se une con el famoso criminal en ascenso Kevin Cash (Michael Pitt) y la hacker del mercado negro Shelby Dupree (Anna Brewster); para cometer el robo del siglo y el último crimen en la historia de los Estados Unidos antes de que activen la señal.
Basada en la novela gráfica de Radical Publishing, creada por Rick Remender y Greg Tocchini; “Los últimos días del crimen” cuenta con la dirección de Olivier Megaton, el guión de Karl Gajdusek; la producción de Jesse Berger, p.g.a., Jason Michael Berman, p.g.a., y Barry Levine, así como con la actuación de Sharlto Copley.
Es importante recordar, que el intérprete de Cacique Chacón; anteriormente había hecho presencia en la plataforma streaming al darle vida a Gianni Versace en la serie documental El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story.
Esta dramatización, recorre los acontecimientos que llevaron a la ola de asesinatos de Andrew Cunanan (Darren Criss) en 1997 en la que murieron cinco hombres; incluido Gianni Versace.
En la descripción que ofrece Netflix, se puede leer que “Desde su infancia; acontecimientos clave en la vida de Andrew Cunanan llevaron a la ola de asesinatos en 1997 en la que murieron cinco hombres, incluido Gianni Versace.”