fbpx
April 24, 2024 Presente en la historia

Édgar Ramírez vuelve a la pantalla de Netflix

El actor venezolano Edgar Ramírez vuelve a la pantalla de Netflix con el largometraje Los últimos días del crimen, este 5 de junio.

Esta producción audiovisual, se muestra como última respuesta a los delitos y al terrorismo, por lo que el gobierno de EE. UU. planea transmitir una señal que evite que cualquiera cometa actos ilícitos premeditados.

Graham Bricke, interpretado por Ramírez, un delincuente profesional que aún no tiene su golpe de suerte; se une con el famoso criminal en ascenso Kevin Cash (Michael Pitt) y la hacker del mercado negro Shelby Dupree (Anna Brewster); para cometer el robo del siglo y el último crimen en la historia de los Estados Unidos antes de que activen la señal.

Basada en la novela gráfica de Radical Publishing, creada por Rick Remender y Greg Tocchini; “Los últimos días del crimen” cuenta con la dirección de Olivier Megaton, el guión de Karl Gajdusek; la producción de Jesse Berger, p.g.a., Jason Michael Berman, p.g.a., y Barry Levine, así como con la actuación de Sharlto Copley.

Es importante recordar, que el intérprete de Cacique Chacón; anteriormente había hecho presencia en la plataforma streaming al darle vida a Gianni Versace en la serie documental El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story.

Esta dramatización, recorre los acontecimientos que llevaron a la ola de asesinatos de Andrew Cunanan (Darren Criss) en 1997 en la que murieron cinco hombres; incluido Gianni Versace.

En la descripción que ofrece Netflix, se puede leer que “Desde su infancia; acontecimientos clave en la vida de Andrew Cunanan llevaron a la ola de asesinatos en 1997 en la que murieron cinco hombres, incluido Gianni Versace.”

Édgar Ramírez vuelve a la pantalla de Netflix

Related Posts

Kirsten Dunst también fue víctima de burlas en los premios Oscar 2022

marzo 28, 2022

marzo 28, 2022

Kirsten Dunst se encontraban disfrutando cuándo apareció Amy Schumer hablando sobre las personas que asisten a “rellenar asientos”.

Mi‌ ‌abuela‌ ‌está‌ ‌loca‌ ‌de‌ ‌remate:‌ ‌El‌ ‌nuevo‌ ‌largometraje‌ ‌venezolano‌

julio 23, 2021

julio 23, 2021

"Mi abuela está loca de remate", así se titula el próximo film venezolano que cuenta las aventuras de una disparatada pero querida abuela.

El nuevo acierto de Netflix: Madre solo hay Dos

febrero 4, 2021

febrero 4, 2021 1

La plataforma digital Netflix nuevamente desbloquea niveles, esta vez nos presentan una atípica pero muy fresca serie sobre familias disfuncionales.

Animales Fantásticos: ¿Cuáles son los Secretos de Dumbledore?

septiembre 23, 2021

septiembre 23, 2021

Los escenarios mencionados en este texto pueden ser mencionados en Animales Fantásticos y los Secretos de Dumbledore aunque a mayores rasgos.

El poder de dirigir

julio 8, 2020

julio 8, 2020

Partimos de la primicia “Para poder hablarle a un actor debes convertirte en uno, creo que todos los directores son actores” Steven Spielberg, opinión que realiza en la miniserie "Five Came Back" que contiene tres capítulos y está disponible en Netflix

El silver lining: Volviendo a la nueva normalidad

mayo 26, 2020

mayo 26, 2020

Desde hace un par de meses atrás vivimos momentos que no llegamos a pensar que ocurrirían, incertidumbre, ansiedad, cómo manejar...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *