fbpx
February 22, 2024 Presente en la historia

Nestlé desmintió que comercializará productos Starbucks en Caracas

La empresa Nestlé Venezuela emitió un comunicado este miércoles aclarando no ha sido contactada para la comercialización de los productos de la marca Starbucks en el supermercado Yeet, en Las Mercedes, Caracas.

Previamente se había conocido que la famosa franquicia llegaba al país como un punto de venta de sus productos gracias a un supuesto acuerdo con Nestlé y el programa We Proudly Serve (Trademark), que permite distribuir productos bajo la marca de Starbucks.

Destacaron que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela, se comunican en su página web. Además señalaron que quien desee conocer cómo identificar un producto autorizado o importado de forma oficial por Nestlé Venezuela, pueden ingresar a su página web.

Además, el local de café no cuenta con un espacio propio, sino que está dentro del automercado Yeet Market que abrió en la avenida principal de Las Mercedes. 

El domingo 19 de diciembre cientos de comentarios inundaron  las redes sociales sobre un local de Starbucks que abrió en Las Mercedes. Sin embargo, no se trata de una franquicia oficial de la empresa de cafeterías, sino que es parte de un programa de alianzas internacionales. 

El principal indicio de que el programa llegó a Venezuela es que en las fotografías publicadas en redes sociales se apreciaba el logo de Starbucks debajo de la frase We Proudly Serve (Servimos orgullosamente), que es el nombre de la alianza entre esta empresa y Nestlé. 

Con el programa We Proudly Serve los establecimientos consiguen una licencia para vender productos originales de Starbucks, con el objetivo de mantener sus estándares internacionales. Cada bebida se sirve en tazas o vasos con los logos de la empresa. Las recetas son las mismas que las utilizadas en las franquicias aunque varían dependiendo de la temporada. 

Cafés variados en supuesto Starbucks de Caracas

Varias publicaciones en redes sociales indican que el menú de este establecimiento cuenta con cafés tradicionales como el espresso, americano, macchiato, cappuccino y latte. También con algunas variaciones como el mocaccino y latte de vainilla. 

Related Posts

Ordenan investigar presuntas torturas por parte del Cicpc de Caucagua

agosto 23, 2021

agosto 23, 2021

Douglas Rico anunció que la directiva del Cicpc ordenó la investigación por torturas en la delegación municipal de Caucagua.

Nicolás Maduro designó a Eduardo Piñate como nuevo Ministro de Educación

mayo 3, 2021

mayo 3, 2021

Nicolás Maduro anunció que eligió a Eduardo Piñate para el cargo de Ministro de Educación tras el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz.

Mujer quedó sin vida en urbanización La California tras un intento de robo

septiembre 10, 2021

septiembre 10, 2021

Una mujer fue asesinada por asaltantes quienes intentaron robar su vehículo este jueves 9 de septiembre en La California Norte, Miranda.

Indígenas detuvieron embarcaciones con combustible y solicitaron protección a su territorio ancestral

noviembre 11, 2020

noviembre 11, 2020

Miembros de una comunidad indígena de Amazonas retuvieron a un grupo de embarcaciones con combustible, destinado a la realización de actividades mineras ilegales en la zona; Pueblo Uwottüja de la Cuenca del Sipapo, Autana, solicitó Protección de su Territorio Ancestral.

Alimentos Polar alertó sobre el uso ilegal del nombre y el uniforme de la compañía

agosto 10, 2021

agosto 10, 2021

Alimentos Polar alertó sobre el uso ilegal de su nombre y uniforme por personas no autorizadas para ofrecer códigos de cliente.

Docentes de Fe y Alegría protestan y exigen un salario justo

noviembre 12, 2020

noviembre 12, 2020

Fe y Alegría sigue en la protesta activa por los aumentos salariales a los docentes y la mejora en las condiciones de vida de sus maestros.

Detuvieron a exdetective del Cicpc por impactar contra transeúntes

junio 27, 2021

junio 27, 2021

En un comunicado emitido por el Cicpc rechazaron el atropello a seis personas que cruzaban la calle por parte de Junior Pacheco.

Robo en hospital de Apure afecta a unidades de cuidados intensivos

enero 3, 2022

enero 3, 2022

La sala de máquinas del HPAO, la capital del estado Apure, fue violentada. Robaron dos baterías de aires acondicionados y dos motobombas.

Hijo de alcaldesa de Píritu se quitó la vida tras el fallecimiento de su madre

agosto 11, 2021

agosto 11, 2021

José Ramón Pimentel Lastra hijo de la alcaldesa de Píritu, María Lastra, se quitó la vida tras enterarse del fallecimiento de su madre.

Alcalde del municipio Sucre en Yaracuy Luis Duque resultó positivo a Covid-19

abril 23, 2021

abril 23, 2021

El alcalde del municipio Sucre en el estado Yaracuy, Luis Duque, dio a conocer mediante la red social Instagram que contrajo coronavirus.

Culminó reparación del Sistema Tuy III que dejó sin agua varias parroquias

septiembre 21, 2021

septiembre 21, 2021

Culminaron las labores de reparación de la avería ocurrida en el Sistema Tuy III que dejó sin agua a varios sectores de Caracas.

Sede del diario Correo del Caroní allanada

octubre 20, 2020

octubre 20, 2020

La sede del diario Correo del Caroní, en el estado Bolívar, fue allanada por el Sebin este martes 20 de octubre.

FMV: Situación hospitalaria provocó cierre técnico de instalaciones

marzo 11, 2022

marzo 11, 2022

Presidente de la FMV dio declaraciones, en rueda de prensa, junto con sus colegas directivos, con motivo del Día del Médico.

Pensionados exigieron que se ajuste su pago a la canasta básica

marzo 10, 2022

marzo 10, 2022

Jubilados y pensionados se movilizaron hacia los alrededores del Seguro Social para exigir aumento en el pago de las pensiones y alimentos.

Conseturismo registró cinco por ciento de actividad turística en Venezuela

julio 25, 2021

julio 25, 2021

El presidente de Conseturismo, Leudo González, informó que en el país solo hubo un 5% de actividad turística en el primer semestre de 2021.