fbpx
July 21, 2024 Presente en la historia

Corpoelec Mérida pide seguir normas de prevención en sus oficinas ante aglomeraciones

Este lunes 26 de abril inició una nueva semana de flexibilización hasta el próximo 2 de mayo. Durante este periodo de tiempo, el sector público trabajará según las medidas establecidas por prevención al virus Covid-19. 

Comunicación Continua informó que desde tempranas horas de este lunes, se observaron largas filas en las inmediaciones de Corpoelec. Estas instalaciones sirven para la recaudación y actualización de datos. Usuarios notificaron que habían dos colas: una para pagar y la otra para nuevas afiliaciones. 

El mismo medio agregó que para la actualización de datos y obtener un nuevo número de cuenta contrato, hay que llevar: el número anterior, indicar el correo electrónico y número de teléfono. Por último hacen un llamado de atención a seguir las normas de prevención, ya que por la cantidad de personas agrupadas, el riesgo de contagio es mayor.

Fallas eléctricas en varios estados del país

El pasado 30 de marzo se registraron numerosas fallas eléctricas en diferentes estados del país. Según por una avería en las líneas de transmisión de Yaracuy que se unen a la subestación El Tablazo desde el Guri. Al respecto, la diputada Karim Vera, informó que Táchira, Mérida, Trujillo y gran parte de Zulia se encontraban sin servicio eléctrico.

Además, el periodista Daniel Colina agregó que zonas de Apure también resultaron perjudicadas. Más tarde se dio a conocer que en el estado Zulia el apagón afectó mayormente a la ciudad de Maracaibo así como a los municipios San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta, La Villa, Machiques y toda la Costa Oriental del Lago.

El comunicador Lenin Danieri señaló que previo al apagón, algunas zonas ya se encontraban sin luz debido a los constantes racionamientos eléctricos. También zonas de Valencia, Maracay, La Victoria, Cagua y los Valles del Tuy se vieron afectadas por fluctuaciones eléctricas. La falta del servicio duró más de una hora y media en algunos sectores, mientras que en otras zonas se extendió por varias horas.

Related Posts

CICPC detuvo a criminal informático solicitado por la Interpol

mayo 10, 2021

mayo 10, 2021

El CICPC detuvo a un sujeto de nacionalidad rumana de nombre Jean Marín Mihaila de 52 años de edad este sábado.

Presidente de la FMV denunció la escasez y el mal estado de hospitales

agosto 12, 2021

agosto 12, 2021

Douglas León Natera denunció que los hospitales están en mal estado por falta mantenimiento. Además se encuentran escasos de insumos.

Juan Guaidó acompañó a venezolanos en Las Mercedes exigiendo vacunas contra coronavirus

abril 25, 2021

abril 25, 2021

Juan Guaidó acompañó a venezolanos que manifestó en el sector Las Mercedes, en Caracas, para solicitar el ingreso de vacunas al país.

Acuerdo con Norte de Santander: Estudiantes venezolanos presentarán prueba Saber 11

septiembre 4, 2021

septiembre 4, 2021

Tras acuerdo con Norte de Santander activaron Puente Simón Bolívar para que estudiantes residenciados en Venezuela presenten pruebas Saber 11.

FundaREDES: Integridad de Tarazona es responsabilidad de Padrino López y Meléndez

julio 2, 2021

julio 2, 2021

PROVEA señaló como responsables a Vladimir Padrino López y Carmen Meléndez de la integridad de Javier Tarazona, director de FundaREDES.

Más de cuatrocientas organizaciones se movilizarán a favor de jubilados

febrero 26, 2022

febrero 26, 2022

Un total de 486 organizaciones gremiales se movilizarán en apoyo a las protestas de los jubilados frente a las sedes de los Seguros Sociales.

Alcalde del municipio de Sucre marca casas de pacientes con Covid-19

abril 8, 2021

abril 8, 2021

Luis Duque, alcalde de Sucre, empezó a colocar símbolos rojos en las casas de las personas con Covid-19; amenazó con recortar las ayudas.

FMV: Situación hospitalaria provocó cierre técnico de instalaciones

marzo 11, 2022

marzo 11, 2022

Presidente de la FMV dio declaraciones, en rueda de prensa, junto con sus colegas directivos, con motivo del Día del Médico.

Radio Rumbos suspendida por decisión del Tribunal Supremo de Justicia

abril 20, 2021

abril 20, 2021

Este 20 de abril se conoció que la Sala Constitucional del TSJ ordenó a la emisora Radio Rumbos suspender su programación.

Se registró incendio en la sede del Ministerio de Educación

enero 28, 2021

enero 28, 2021

Se puede observar cómo el incendio, que comenzó en uno de los pisos de la torre, se extendió por las oficinas del Ministerio de Educación.

Indígenas detuvieron embarcaciones con combustible y solicitaron protección a su territorio ancestral

noviembre 11, 2020

noviembre 11, 2020

Miembros de una comunidad indígena de Amazonas retuvieron a un grupo de embarcaciones con combustible, destinado a la realización de actividades mineras ilegales en la zona; Pueblo Uwottüja de la Cuenca del Sipapo, Autana, solicitó Protección de su Territorio Ancestral.

La UE no ha registrado irregularidades en el marco de las elecciones

noviembre 8, 2021

noviembre 8, 2021

La misión de observación de la UE para las elecciones hasta los momentos, no ha registrado ninguna irregularidad que restrinja su proceso.

Detuvieron a un defensor de los derechos humanos en Delta Amacuro

abril 26, 2021

abril 26, 2021

El director de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, denunció la detención arbitraria de Orlando Moreno, defensor de los DDHH en Delta Amacuro.

Falleció alcalde del municipio Boconó Luis Hidalgo a causa de covid-19

febrero 16, 2021

febrero 16, 2021

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva anunció el fallecimiento del alcalde de Boconó, Luis Hidalgo a causa del covid-19.

Fundación Santa en las Calles Valencia apuesta por una navidad solidaria

diciembre 2, 2021

diciembre 2, 2021

El “Taller de Santa" impulsado por la fundación Santa en las Calles Valencia regresará el próximo 4 de diciembre al Hotel Manantial INN.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *