November 3, 2026 Presente en la historia

Periodista dominicano denunció amenazas desde Venezuela luego de entrevistar a Bonny Cepeda

El periodista Santiago Matías denunció haber recibido amenazas desde Venezuela tras entrevistar en su programa radial al músico Fernando Cruz, mejor conocido como Bonny Cepeda. El actual viceministro de Cultura de República Dominicana reveló que recibió un pago de 60 mil dólares por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

Matías publicó en su perfil de Twitter que recibió llamadas anónimas en las que lo amenazaron tras la conversación con el cantante. También compartió una captura de pantalla de WhatsApp en donde se puede leer un mensaje lleno de varios insultos.

En el programa de Matías, Alofoke Radio Show, Bonny Cepeda dijo haber realizado espectáculos para Nicolás Maduro en dos ocasiones. La última actuación tuvo lugar en el Palacio de Miraflores el pasado noviembre de 2020 con motivo de celebración por el cumpleaños del mandatario venezolano.

Debido a la actual situación económica y social de Venezuela, además de la pandemia mundial, la fiesta recibió críticas por la población venezolana, pues mientras la entrada y salida del país está limitada para el resto de ciudadanos, a la celebración de Maduro asistieron numerosos artistas extranjeros, entre los que se incluye Cepeda.

El cantante Bonny Cepeda retiró sus declaraciones

Después de las críticas, el cantante dominicano de merengue aseguró no haber cobrado por actuar en la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro. Adicionalmente, aseguró que la declaración de haber recibido honorarios por su actuación se debió a una equivocación.

En una entrevista con CNN este jueves, declaró que la celebración tuvo lugar en 2019, cuando no había crisis por pandemia, pero más tarde en la misma conferencia corrigió y confirmó que esto sucedió el pasado noviembre de 2020.

Related Posts

Mérida: Se desprenden piedras a orillas de la autopista Rafael Caldera

mayo 4, 2021

mayo 4, 2021

En el municipio Alberto Adriani se produjo un desprendimiento de arena y piedras en la autopista Rafael Caldera, local 008 del estado Mérida.

Bolívar: Periodista detenido cuando llevaba desayuno a familiar hospitalizado

abril 12, 2021

abril 12, 2021

El periodista Carlos Andrés Monsalve informó que fue detenido por los escoltas de la alcaldesa del municipio Piar cuando iba al hospital.

Pensionados exigieron que se ajuste su pago a la canasta básica

marzo 10, 2022

marzo 10, 2022

Jubilados y pensionados se movilizaron hacia los alrededores del Seguro Social para exigir aumento en el pago de las pensiones y alimentos.

Reportan escases de gasolina en varias estaciones de servicio de Venezuela

mayo 7, 2021

mayo 7, 2021

Bolívar, Táchira, Aragua y Nueva Esparta son algunas de las entidades con problemas para abastecer gasolina en sus diferentes localidades.

Fallas eléctricas afectaron a varios estados de Venezuela

octubre 14, 2021

octubre 14, 2021

Diez sectores de la Gran Caracas quedaron sin luz luego de las fallas eléctricas ocasionadas por dos bajones consecutivos.

CICPC detuvo a criminal informático solicitado por la Interpol

mayo 10, 2021

mayo 10, 2021

El CICPC detuvo a un sujeto de nacionalidad rumana de nombre Jean Marín Mihaila de 52 años de edad este sábado.

Falleció niño venezolano tras caer de un edificio en Chile

marzo 30, 2021

marzo 30, 2021

Un niño de cinco años venezolano murió al caer del piso 17 de un edificio ubicado en Chile. Padres fueron citados a declarar a la policía.

Nicolás Maduro informó que iniciará vacunación contra Covid-19 con Sputnik V

febrero 17, 2021

febrero 17, 2021

Nicolás Maduro informó que iniciará la primera fase de vacunación contra el Covid-19 con las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Alcalde del municipio de Sucre marca casas de pacientes con Covid-19

abril 8, 2021

abril 8, 2021

Luis Duque, alcalde de Sucre, empezó a colocar símbolos rojos en las casas de las personas con Covid-19; amenazó con recortar las ayudas.

Hurtaron piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Hurtaron unas piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría Ciudad Guayana. Así como de la misma sede en El Tigre, Anzoátegui.

Accidente de tránsito dejó sin vida a un policía de Maturín

abril 18, 2021

abril 18, 2021

La noche del 17 de abril se registró un accidente de tránsito en la Avenida Alirio Ugarte Pelayo donde falleció Edgar Morales.

Trabajadores exigen a la OIT que respeten la autonomía sindical

abril 29, 2022

abril 29, 2022

Respetar los convenios sobre autonomía sindical fueron las exigencias de las principales centrales sindicales del país a la OIT.

Fuga en el centro de detención de menores Ciudad Caracas

mayo 3, 2021

mayo 3, 2021

Román Camacho informó que hubo una fuga de más de cincuenta adolescentes del centro de detención de menores Ciudad Caracas.

Acuerdo con Norte de Santander: Estudiantes venezolanos presentarán prueba Saber 11

septiembre 4, 2021

septiembre 4, 2021

Tras acuerdo con Norte de Santander activaron Puente Simón Bolívar para que estudiantes residenciados en Venezuela presenten pruebas Saber 11.

Maracay: Detenidos periodista e hija por tomar fotografías a fachada de hospital

abril 7, 2021

abril 7, 2021

El periodista José Rafael Ramírez y su hija Dorelys Ramírez Paiva, fueron detenidos por tomar fotografías al Hospital Central de Maracay.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *