fbpx
July 11, 2025 Presente en la historia

Reportan nuevas detonaciones de armas en la parroquia La Vega

Este 14 de junio, Román Camacho reportó a través de su cuenta de Twitter de unas detonaciones en la La Vega. El periodista agregó que el hecho inició aproximadamente a las 6 de la mañana y aseguran que se trata de la banda delictiva de alias el Mayeyas retomando las trincheras.

Adicionalmente, comunicó que el enfrentamiento es entre antisociales miembros y funcionarios de los cuerpos de seguridad que transitaban la zona al momento. Se registró un intercambio de disparos en el sector Andrés Eloy Blanco y recomendó no recorrer el lugar y tener cuidado si vive en las cercanías del sitio.

Al momento de la redacción de esta noticia, el conflicto entre delincuentes y funcionarios en La Vega, se mantiene. Además, se supo que otro de los objetivos de los antisociales es retomar los puntos de observación estratégicos ubicados en la montaña de la zona. También alertaron que los criminales están disparando hacia la entrada del sector por la redoma de La India, por lo que se pide precaución.

FAES inició en La Vega un plan de liberación de la zona a manos de los grupos irregulares

Como se mencionó anteriormente, el enfrentamiento se originó porque el grupo criminal intentó recuperar las trincheras y los puntos de observación de la zona. A raíz de que el sábado 12 de junio, comisiones de la FAES iniciaron un operativo para retomar dichas locaciones a manos de los delincuentes.

Por orden del gobierno de Nicolás Maduro, la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) se desplegó en la parroquia La Vega de Petare en Caracas. Carmen Meléndez, ministra del interior socialista, informó a través de Twitter que dicho operativo tiene como fin la liberación y protección del pueblo.

Por su parte, el periodista Bastidas recordó que en enero, un operativo de seguridad en esta parroquia caraqueña terminó con una masacre y la ejecución extrajudicial de al menos 14 personas.

Etiquetas: , in Diario
Related Posts

Fundación Santa en las Calles Valencia apuesta por una navidad solidaria

diciembre 2, 2021

diciembre 2, 2021

El “Taller de Santa" impulsado por la fundación Santa en las Calles Valencia regresará el próximo 4 de diciembre al Hotel Manantial INN.

Delcy Rodríguez reportó más de mil nuevos casos de coronavirus

octubre 18, 2021

octubre 18, 2021

Un total de 1.349 nuevos contagios de Covid-19 fueron detectados en las últimas 24. Así lo informó este domingo Delcy Rodríguez.

Más de cuatrocientas organizaciones se movilizarán a favor de jubilados

febrero 26, 2022

febrero 26, 2022

Un total de 486 organizaciones gremiales se movilizarán en apoyo a las protestas de los jubilados frente a las sedes de los Seguros Sociales.

Bachelet denunció abuso de los derechos humanos en Venezuela

julio 5, 2021

julio 5, 2021

La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet destacó que el espacio cívico en Venezuela se reduce cada vez más.

SAIME prestará servicio durante la semana de flexibilización

junio 21, 2021

junio 21, 2021

El SAIME anunció este lunes 21 de junio que sus oficinas prestarán servicio esta semana de flexibilización.

Hombre perteneciente a banda de la Cota 905 se entregó al Cicpc

julio 10, 2021

julio 10, 2021

Uno de los hombres perteneciente a la banda de la Cota 905, que mantenía rehenes en el sector Los Alpes, el Cementerio, se entregó al Cicpc.

Docentes de Fe y Alegría protestan y exigen un salario justo

noviembre 12, 2020

noviembre 12, 2020

Fe y Alegría sigue en la protesta activa por los aumentos salariales a los docentes y la mejora en las condiciones de vida de sus maestros.

El Papa autorizó la participación de mujeres en la iglesia

enero 11, 2021

enero 11, 2021

El papa Francisco autorizó a mujeres a ayudar en el altar, en actividades como lectorado o acolitado durante la celebración de las misas.

AD denunció que Sebin detuvo a alcalde del municipio Arzobispo Chacón

noviembre 26, 2021

noviembre 26, 2021

Acción Democrática denunció que funcionarios del Sebin detuvieron a Omar Fernández, alcalde electo en el municipio Arzobispo Chacón, Mérida.

Radio Rumbos suspendida por decisión del Tribunal Supremo de Justicia

abril 20, 2021

abril 20, 2021

Este 20 de abril se conoció que la Sala Constitucional del TSJ ordenó a la emisora Radio Rumbos suspender su programación.

Pensionados exigieron que se ajuste su pago a la canasta básica

marzo 10, 2022

marzo 10, 2022

Jubilados y pensionados se movilizaron hacia los alrededores del Seguro Social para exigir aumento en el pago de las pensiones y alimentos.

Reyes: Trabajo de la CPI ha sido imparcial en el caso de Venezuela

junio 14, 2021

junio 14, 2021

Michelle Reyes, excoordinadora de la CPI, comunicó que William Saab miente cuando dice que no se le ha dado apertura del caso al Estado.

Apure: Disputas en la zona fronteriza con Colombia

abril 14, 2021

abril 14, 2021

En Apure los grupos irregulares y las fuerzas armadas venezolanas han tenido enfrentamientos. Maduro, afirmó que es obra de Estados Unidos.

El Ejército venezolano utiliza barreminas en Apure

abril 23, 2021

abril 23, 2021

El Ejército Bolivariano de Venezuela ha activado un vehículo barreminas para retirar los explosivos plantados por grupos irregulares en Apure.

Repartirán reliquias del Beato José Gregorio Hernández en toda Venezuela

abril 30, 2021

abril 30, 2021

La Arquidiócesis de Caracas anunció que las reliquias del Beato José Gregorio Hernández se entregarán a cuarenta diócesis y arquidiócesis en todo el país.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *