fbpx
June 20, 2024 Presente en la historia

SAIME prestará servicio durante la semana de flexibilización

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) anunció este lunes 21 de junio que sus oficinas prestarán servicio esta semana de flexibilización. Bajo un horario laboral de cinco horas, entre las 8 a.m. y la 1 p.m.

Detallaron que atenderán según el número terminal de la cédula de identificación, quedando de la siguiente manera: los lunes se atenderán a los terminales 0 y 1; los martes a los 2 y 3; los miércoles a los 4 y 5; a los jueves a los 6 y 7; y por último, los viernes a los 8 y 9.

En el caso de solicitar o retirar una cédula de identificación para niños, será según el número terminal del documento de identificación del representante legal. Además, anunciaron que sus oficinas estarán activas en jornadas permanentes de cedulación electoral hasta el 15 de julio, debido a las elecciones regionales y municipales previstas para el próximo noviembre.

Adicionalmente, se atenderán las citas de pasaporte asignadas previamente, así como la entrega de documentos. Los usuarios que asistan a las instalaciones tendrán que hacerlo siguiendo los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de Covid-19.

Saime activó opción para realizar pagos desde Banco Mercantil

Recientemente, el SAIME activó la opción para realizar los pagos correspondientes al trámite del pasaporte desde las cuentas del Banco Mercantil para aquellos usuarios que lo deseen.

El director del ente, Gustavo Vizcaíno, comentó que también otras entidades bancarias privadas se sumarán como opciones para pagos en la plataforma del organismo. Sin embargo, aún no han dado fechas exactas para la incorporación de estos en el sistema.

El Banco Mercantil por su parte, inició pruebas de sistema y de conexión, y ahora está habilitado como una opción más de pago. Las primeras alternativas para transferir el coste de la operación a realizar son a través de cuentas del Banco de Venezuela y el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Etiquetas: , in Diario
Related Posts

FAES detuvo a la madre y la esposa de alias el Loco Leo por terrorismo

agosto 6, 2021

agosto 6, 2021

Las FAES detuvieron a la madre, esposa y una hermana de Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo; "neutralizado" el miércoles.

Desconocen el paradero de trabajadores detenidos por la Dgcim

septiembre 28, 2021

septiembre 28, 2021

Desconocen el paradero de los siete trabajadores de Pdvsa detenidos por la Dgcim No saben si fueron llevados en condición de procesados.

Banda del Coqui ataca a funcionarios del CICPC en la Cota 905

abril 23, 2021

abril 23, 2021

La banda delictiva del Coqui atacó a funcionarios del CICPC cuando transitaban la Cota 905, cuando circulaban por la autopista norte sur.

Buque iraní Golsan arribó en puerto de La Guaira

enero 8, 2021

enero 8, 2021

El buque iraní Golsan llegó ayer al puerto de La Guaira, en el centro norte de Venezuela. Se desconoce la carga que llevó.

Largas colas se registraron en las oficinas del Saime

octubre 19, 2020

octubre 19, 2020

Las principales oficinas del Saime de Caracas amanecieron con colas luego de que se anunciara el inicio de jornadas de cedulación en el país.

UCV: “Templo a la desidia y abandono ante la crisis”

octubre 24, 2020

octubre 24, 2020

No es la primera vez que se da a conocer el caso del núcleo de la UCV. En junio se pudieron observar las primeras imágenes de estas aulas.

La Ofac autorizó transacciones de Venezuela para atender la pandemia

junio 18, 2021

junio 18, 2021

La Oficina de Control de Activos Extranjeros autorizó las transacciones referentes a la pandemia al gobierno de Nicolás Maduro de Venezuela.

Expulsaron a César Trompiz de las instalaciones de la UCV tras incendio

julio 1, 2021

julio 1, 2021

La indignación de los estudiantes se intensificó cuando el viceministro de Educación Universitaria, Domiciano Graterol se presentó en la UCV.

Presidente de la FMV denunció la escasez y el mal estado de hospitales

agosto 12, 2021

agosto 12, 2021

Douglas León Natera denunció que los hospitales están en mal estado por falta mantenimiento. Además se encuentran escasos de insumos.

Estado de alerta preventiva en Margarita ante tormenta tropical

julio 9, 2021

julio 9, 2021

El gobernador de Nueva Esparta declaró un estado de alerta preventiva en la isla de Margarita ante la embestida de la tormenta tropical N° 18.

Hombre perteneciente a banda de la Cota 905 se entregó al Cicpc

julio 10, 2021

julio 10, 2021

Uno de los hombres perteneciente a la banda de la Cota 905, que mantenía rehenes en el sector Los Alpes, el Cementerio, se entregó al Cicpc.

Hurtaron piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Hurtaron unas piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría Ciudad Guayana. Así como de la misma sede en El Tigre, Anzoátegui.

Nuevo enfrentamiento entre el Coqui y funcionarios en la Cota 905

enero 29, 2021

enero 29, 2021

Se registró un enfrentamiento entre la grupo criminal liderado por Carlos Luis Revette (el Coqui) y cuerpos de seguridad en la Cota 905.

Tarek William Saab: Imputado exdetective del Cicpc por arrollar civiles

junio 30, 2021

junio 30, 2021

Tarek William Saab informó la noche de este domingo que el Ministerio Público imputó tres delitos al exdetective del Cicpc Junior Pacheco.

Accidente de tránsito dejó sin vida a un policía de Maturín

abril 18, 2021

abril 18, 2021

La noche del 17 de abril se registró un accidente de tránsito en la Avenida Alirio Ugarte Pelayo donde falleció Edgar Morales.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *