fbpx
February 21, 2024 Presente en la historia

Banda del Coqui ataca a funcionarios del CICPC en la Cota 905

Este jueves la banda delictiva del Coqui atacó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) cuando transitaban la Cota 905. El ataque se llevó a cabo cuando los efectivos circulaban por la autopista norte sur antes del túnel El Paraíso.

El Universal reportó que el pánico se apoderó de la autopista antes mencionada cuando delincuentes de la Cota 905 emboscaron dos unidades policiacas. El mismo medio añade que el ataque dejó un saldo de cuatro funcionarios heridos. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde cuando un grupo de diez antisociales atacó con armas cortas y largas a los vehículos policiales, señaló el diario.

El rotativo informó que revelaron los nombres de los oficiales emboscados: César Castillo, José Alberto Linares, Eduardo Reyes y Reinier Borges, miembros de la División Contra el Robo de Vehículos. Uno de estos fue trasladado al Hospital Universitario de Caracas, mientras que a los otros los llevaron al Miguel Pérez Carreño. 

El periódico agregó que comisiones de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), quienes rescataron a los oficiales emboscados, intentaron recuperar el control de la zona. Sin embargo, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, recibieron la orden de retirarse y todo el personal policial abandonó el territorio en conflicto. 

CDI en El Cementerio afectado por enfrentamiento en la Cota 905

Sin embargo, el problema no se limitó a la autopista, puesto que los disparos efectuados alcanzaron el CDI del Cementerio, donde hay pacientes por Covid-19 y personal médico. 

El periodista de sucesos Joan Camargo publicó una foto que el CDI Ludovico Silva donde se puede apreciar la puerta del centro asistencial destruida.

Los usuarios de las redes sociales han reaccionado a todo este conflicto cuestionando así la capacidad de las fuerzas de seguridad para proteger a la población.

Related Posts

Se registró incendio en la sede del Ministerio de Educación

enero 28, 2021

enero 28, 2021

Se puede observar cómo el incendio, que comenzó en uno de los pisos de la torre, se extendió por las oficinas del Ministerio de Educación.

Embajada de Venezuela en Perú atacada por manifestantes contra inmigrantes y refugiados

febrero 21, 2021

febrero 21, 2021

La Embajada de Venezuela en Lima, Perú fue atacada luego de que ciudadanos marcharan en contra de los inmigrantes y refugiados venezolanos.

Lluvias inundaron y dejaron sin electricidad varias zonas de Caracas

junio 25, 2021

junio 25, 2021

Varias personas han reportado inundaciones en varias zonas de Carcas y Miranda tras las fuertes lluvias registradas este jueves.

AD denunció que Sebin detuvo a alcalde del municipio Arzobispo Chacón

noviembre 26, 2021

noviembre 26, 2021

Acción Democrática denunció que funcionarios del Sebin detuvieron a Omar Fernández, alcalde electo en el municipio Arzobispo Chacón, Mérida.

Dos personas desaparecidas por mar de leva en Puerto Cabello

febrero 1, 2021

febrero 1, 2021

En playa Huequito de Puerto Cabello desapareció Alejandro Jose Hernandez; en Mar Azul se perdió el rastro de Miguel Parra.

FundaREDES: Integridad de Tarazona es responsabilidad de Padrino López y Meléndez

julio 2, 2021

julio 2, 2021

PROVEA señaló como responsables a Vladimir Padrino López y Carmen Meléndez de la integridad de Javier Tarazona, director de FundaREDES.

Lancha que se dirigía hacia La Tortuga sufrió ruptura que la dividió en dos

septiembre 9, 2021

septiembre 9, 2021

La lancha que viajaba en sentido contrario al oleaje hacia La Tortuga supuestamente sufrió una ruptura, lo que la dividió en dos.

Funvisis registró tres sismos al norte de valencia este miércoles 6 de abril

abril 6, 2022

abril 6, 2022

Tres sismos fueron registrados este miércoles 6 de abril, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. El primer movimiento sismo fue de 2.9.

Pidieron a la Defensoría del Pueblo amparo ante invasiones en Caracas

febrero 4, 2022

febrero 4, 2022

Venezolanos exigieron a la Defensoría del Pueblo que investigue las razones por las que la Fiscalía no ha imputado invasiones en Caracas.

Búsqueda de hombre que intentó cruzar río Táchira no ha dado resultados

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Funcionarios de Protección Civil informaron que la búsqueda del hombre que intentó cruzar el río Táchira no ha dado resultados.

Reportan escases de gasolina en varias estaciones de servicio de Venezuela

mayo 7, 2021

mayo 7, 2021

Bolívar, Táchira, Aragua y Nueva Esparta son algunas de las entidades con problemas para abastecer gasolina en sus diferentes localidades.

Apure: Disputas en la zona fronteriza con Colombia

abril 14, 2021

abril 14, 2021

En Apure los grupos irregulares y las fuerzas armadas venezolanas han tenido enfrentamientos. Maduro, afirmó que es obra de Estados Unidos.

Indígenas detuvieron embarcaciones con combustible y solicitaron protección a su territorio ancestral

noviembre 11, 2020

noviembre 11, 2020

Miembros de una comunidad indígena de Amazonas retuvieron a un grupo de embarcaciones con combustible, destinado a la realización de actividades mineras ilegales en la zona; Pueblo Uwottüja de la Cuenca del Sipapo, Autana, solicitó Protección de su Territorio Ancestral.

El Nacional deberá pagar millones de dólares a Diosdado Cabello

abril 17, 2021

abril 17, 2021

TSJ de Venezuela ordenó el 16 de abril a El Nacional pagar más de 13 millones de dólares a Diosdado Cabello por daño moral.

Ministerio Público investigará daños causados al Tepuy Kusari tras fiesta

febrero 10, 2022

febrero 10, 2022

Tarek William Saab, anunció una investigación sobre los daños causados en el Tepuy Kusari luego de celebrarse allí una fiesta.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *