fbpx
July 21, 2024 Presente en la historia

Perú: Coronavirus fue invención de George Soros, familia Rockefeller y Bill Gates

Un tribunal de Perú afirmó en una resolución basada en teorías conspirativas que el coronavirus fue una invención de las “élites criminales a nivel mundial”, integradas, según los jueces de esta corte, por George Soros, la familia Rockefeller y Bill Gates, entre otros multimillonarios.

Como justificación a la emisión un fallo, la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco peruana aseguró que el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia de covid-19 y que, a su vez, tuvo un carácter “imprevisible”, salvo para sus creadores que según ellos, lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales.

De este modo, este tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica, conformado por los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, trató de excusarse por la demora para atender el recurso de un imputado; quien buscaba la anulación de su prisión preventiva, y cuya resolución se había postergado debido a la pandemia.

Además, sostuvieron que es una causa justificada que paralizó, y seguirá entorpeciendo; no solo las labores judiciales de los Tribunales de Justicia del mundo, sino todas las actividades económicas, sociales o culturales.

Sentenciaron que ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado; puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus supuestos creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros o Rockefeller.

En tanto, según el documento, el empresario y cofundador de Microsoft, Bill Gates; el inversor financiero George Soros y la familia Rockefeller estarían detrás de una pandemia previsible y organizada.

Abren investigación a magistrados que acusan a empresarios como la familia Rockefeller

La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica y la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) abrió una investigación preliminar a los magistrados que suscribieron la resolución; con el objetivo de determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.

Aseguraron que la investigación preliminar que efectúa el Órgano Disciplinario se da en el marco del debido procedimiento administrativo; y es para el esclarecimiento de los hechos cuestionados. También explicaron que todo fue a causa de la publicación del hecho en algunos medios de comunicación.

Related Posts

Conviasa habilitará ruta hasta Doha antes de mundial de fútbol Qatar 2022

abril 7, 2022

abril 7, 2022

Conviasa tendrá vuelos hacia Doha antes de noviembre, previo al mundial Qatar 2022. Así lo informó el presidente del Inac Juan Manuel Texeira.

Denunciaron ataque terrorista ante fallas del Banco de Venezuela

septiembre 18, 2021

septiembre 18, 2021

Pese a que las fallas del Banco de Venezuela se presentaron desde hace 48 horas, el comunicado refiere a que se produjo el 17 de septiembre.

En Catia realizan jornada de vacunación sin carnet de la patria

junio 13, 2021

junio 13, 2021

En Catia están realizando una jornada de vacunación contra covid-19 sin carnet de la patria o inscripción en Ministerio de Salud.

Banco de Venezuela comenzó operaciones para adquirir divisas

mayo 14, 2021

mayo 14, 2021 1

El Banco de Venezuela comenzó operaciones de venta de moneda extranjera para que los clientes puedan adquirir divisas, en dólares o euros.

Trasladaron caso de corrupción de exgerentes de Pdvsa Gas a Caracas

mayo 19, 2021

mayo 19, 2021

El TSJ ordenó trasladar el proceso contra los exgerentes de Pdvsa Gas Comunal, acusados de corrupción, del estado Aragua a Caracas.

IVSS pagará segunda parte del retroactivo de marzo este jueves

abril 5, 2022

abril 5, 2022

Comenzará el pago correspondiente a la segunda parte del retroactivo del mes de marzo para los pensionados del país. Así lo informó el IVSS.

Banco Central de Venezuela: Entrará en vigencia un nuevo Bolívar Digital

agosto 5, 2021

agosto 5, 2021

El gobierno inaugurará un nuevo cono monetario, anunció el Banco Central de Venezuela. En octubre entrará en vigencia el bolívar digital.

Estados Unidos extendió la licencia de Chevron en Venezuela

noviembre 17, 2020

noviembre 17, 2020

EE.UU. extendió hasta junio de 2021 la licencia que permite a Chevron continuar con sus operaciones esenciales en territorio venezolano.

Federación Médica Venezolana denuncia cierre técnico de los hospitales

diciembre 3, 2021

diciembre 3, 2021

El presidente de la Federación Médica Venezolana denunció que en el país se ha presentado un cierre técnico en la red hospitalaria.

Clientes del Banco de Venezuela denunciaron problemas financieros

septiembre 20, 2021

septiembre 20, 2021

Aunque algunos clientes del Banco de Venezuela reportan que ya pueden ingresar al sistema, otros indican que aún no lo han logrado.

Irán y Venezuela firman contrato para reparar refinería El Palito

mayo 14, 2022

mayo 14, 2022

Irán y Venezuela firmaron un contrato de 110 millones de euros para reparar y reiniciar la refinería El Palito, ubicada en Carabobo.

Caimán salio de su habitad hasta las calles de Cabimas tras fuertes lluvias

octubre 30, 2021

octubre 30, 2021

Algunos vecinos grabaron el momento en el que un caimán se encontraba por la avenida Intercomunal de Cabimas buscando refugio, tras lluvias.

Ferrari aperturó un concesionario autorizado en Caracas

enero 16, 2021

enero 16, 2021

Este viernes se conoció que la compañía italiana de automóviles Ferrari aperturó un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas.

Funvisis registró un sismo de magnitud 4,1 al suroeste de Carora

junio 3, 2021

junio 3, 2021

Funvisis informó que registraron un sismo de magnitud 4,1 a 16 km al suroeste de Carora, con una profundidad de 5,0 km.

Trabajadores y jubilados denuncian que salarios y pensiones son muy bajos

abril 14, 2021

abril 14, 2021

Los ciudadanos exigen salarios y pensiones dignos y suficientes para subsistir. Piden que se haga valer el artículo 91 de la Constitución.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *