fbpx
September 18, 2025 Presente en la historia

Nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas de La Vega

El periodista de sucesos Román Camacho reportó vía Twitter que en la mañana de este lunes se originó un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas que operan en La Vega. De acuerdo con los informes realizados por él y Delmiro De Barrio, visualizaron a los criminales portando armas largas mientras recorrían la zona.

Al principio se trató de un intercambio de disparos entre las diferentes bandas criminales que operan en La Vega para tener el control del sector, según el Carabobeño. Sin embargo, más tarde llegaron al lugar los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y PoliCaracas. Adicionalmente, comisiones de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) llegaron al lugar a brindar apoyo para controlar la situación y repeler el ataque.

Al momento de la redacción de esta noticia, se reportaron tres personas heridas por balas perdidas, entre estas se incluye a Diego Alejandro Rivas. El joven de 16 años de edad recibió un disparo en la cabeza en su apartamento ubicado en Terrazas de La Vega. Actualmente se encuentra en el hospital Pérez Carreño donde está siendo atendido de emergencia, informó Román Camacho vía Twitter.

Bandas de La Vega se enfrentan a la policía

Inicialmente, el enfrentamiento tuvo lugar en la calle Andrés Eloy Blanco y San Rafael, el sector La Capilla de La Vega. Durante el intercambio de disparos, reportaron que los criminales arrojaron una granada a los funcionarios policiales.

Supuestamente, los grupos criminales cesaron el fuego entre ellos para atacar a un grupo de PoliCaracas que patrullaban la zona. Una emboscada contra los funcionarios de este organismo fue lo que desató el intercambio de balas que se mantiene desde horas de la mañana.

Otra versión de los hechos es que los delincuentes caminaban por la calle con armas largas mientras enterraban a los transeúntes y los obligaban a correr. En el enfrentamiento un vehículo blindado de la FAES fue atacado. Por los momentos, no se ha reportado el deceso de algún delincuente o funcionario policial.

Related Posts

Alcalde del municipio Sucre en Yaracuy Luis Duque resultó positivo a Covid-19

abril 23, 2021

abril 23, 2021

El alcalde del municipio Sucre en el estado Yaracuy, Luis Duque, dio a conocer mediante la red social Instagram que contrajo coronavirus.

Johanna Díaz: Venezolana fue asesinada en Trinidad y Tobago

septiembre 7, 2020

septiembre 7, 2020

El cuerpo de Johanna Díaz Sánchez, venezolana de 32 años que tenía ocho días desaparecida en Trinidad y Tobago. El asesino confesó su culpa ante policías.

Alcalde del municipio de Sucre marca casas de pacientes con Covid-19

abril 8, 2021

abril 8, 2021

Luis Duque, alcalde de Sucre, empezó a colocar símbolos rojos en las casas de las personas con Covid-19; amenazó con recortar las ayudas.

Instan a autoridades de Perú a esclarecer el asesinato de Orlando Abreu

febrero 13, 2021

febrero 13, 2021

Orlando Abreu murió luego de que le dispararan por no pagar una comisión ilegal para poder trabajar en un mercado de Perú.

Denuncian que fallas eléctricas en Venezuela se deben a ataques

septiembre 14, 2021

septiembre 14, 2021

Néstor Reverol denunció que Venezuela es víctima de un ataque. Noches atrás la explosión de un transformador generó fallas en todo el país.

Funvisis registró un sismo esta madrugada al noroeste de Valencia

julio 6, 2021

julio 6, 2021

Funvisis registró este 06 de julio a las 01:32 a.m., un sismo de magnitud 3,1 a 20 km al noroeste de Valencia, con una profundidad de 13,8 km.

Banda del Coqui ataca a funcionarios del CICPC en la Cota 905

abril 23, 2021

abril 23, 2021

La banda delictiva del Coqui atacó a funcionarios del CICPC cuando transitaban la Cota 905, cuando circulaban por la autopista norte sur.

Nicolás Maduro evalúa la posibilidad de descartar el método 7+7

julio 19, 2021

julio 19, 2021

Nicolás Maduro aseguró que está evaluando la posibilidad de levantar el método 7+7, implementado desde 2020 para frenar el covid-19

Delsa Solórzano aseguró a la CPI que en Venezuela se violan todos los DDHH

junio 11, 2021

junio 11, 2021

La diputada Delsa Solórzano manifestó este miércoles ante la CPI que en Venezuela se violan todos los derechos humanos al mismo tiempo.

Pidieron a la Defensoría del Pueblo amparo ante invasiones en Caracas

febrero 4, 2022

febrero 4, 2022

Venezolanos exigieron a la Defensoría del Pueblo que investigue las razones por las que la Fiscalía no ha imputado invasiones en Caracas.

El Nacional deberá pagar millones de dólares a Diosdado Cabello

abril 17, 2021

abril 17, 2021

TSJ de Venezuela ordenó el 16 de abril a El Nacional pagar más de 13 millones de dólares a Diosdado Cabello por daño moral.

Américo De Grazia anunció su regreso a Venezuela

junio 12, 2021

junio 12, 2021

El diputado de la Asamblea Nacional opositora, Américo De Grazia, quien se encontraba exiliado en Italia, pudo ingresar a Venezuela sin problemas.

Cobran en dólares bolsas de bioseguridad para fallecidos por Covid-19

abril 29, 2021

abril 29, 2021

Al menos 50 dólares cobran en la morgue de Valencia para entregar bolsas de bioseguridad necesarias para trasladar cuerpos fallecidos por Covid-19.

Fallas eléctricas afectaron a varios estados de Venezuela

octubre 14, 2021

octubre 14, 2021

Diez sectores de la Gran Caracas quedaron sin luz luego de las fallas eléctricas ocasionadas por dos bajones consecutivos.

Lancha que se dirigía hacia La Tortuga sufrió ruptura que la dividió en dos

septiembre 9, 2021

septiembre 9, 2021

La lancha que viajaba en sentido contrario al oleaje hacia La Tortuga supuestamente sufrió una ruptura, lo que la dividió en dos.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *