fbpx
April 27, 2024 Presente en la historia

Dos mujeres resultaron heridas a causa de balas perdidas en la Cota 905

En horas de la mañana se reportaron dos mujeres heridas a causa de balas perdidas en los enfrentamientos de la Cota 905, Caracas. Una de ellas cuenta con 53 años; fue impactada en un hombro cuando caminaba por la parte baja de La Vega, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Otra mujer fue herida por una bala en la avenida Baralt, frente al mercado Quinta Crespo, donde antisociales de la zona continúan disparando hacia la zona baja. Vecinos de El Paraíso advirtieron que se mantienen bajo resguardo, dado que varios apartamentos han sido impactados por balas perdidas que vienen desde esa localidad.

Adicionalmente, la mañana de este jueves usuarios reportaron que antisociales quemaron una gandola en la entrada del túnel El Cementerio, mientras sujetos de la Cota 905 continuaban disparando.

En la zona se pudo observar una columna de humo proveniente de una gandola ubicada en plena autopista Norte Sur, no obstante se desconoce si resultó algún herido como consecuencia de este hecho.

Este jueves 8 de julio, entre las 10:00 de la mañana, los transeúntes de la Cota 905 y El Paraiso, amanecieron escuchando detonaciones. Los disparos se deben a los encuentros que mantienen las fuerzas del orden público y bandas armadas; que operan en esta zona de la parroquia caraqueña.

Desde la tarde del pasado miércoles 7 de julio, antisociales tomaron el Boulevard de El Cementerio con fusiles. Se transportaban en motos y camionetas. Incluso obligaron a los comerciantes a cerrar sus negocios.

La situación está ocurriendo luego de que desde ese mismo día, cuatro personas resultaron muertas debido a los ataques de las bandas armadas. Estas se encuentran resguardadas cerca de las zonas cercanas como El Cementerio, El Paraíso y Quinta Crespo.

Acciones entre bandas de la Cota 905 se deben a herido en enfrentamiento 

Se conoció extraoficialmente que estas acciones de las bandas de la Cota 905 se producen porque presuntamente resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado Leonardo José Polanco, alias “Loco Leo”; que mantiene en disturbios a la zona de El Valle.

Desde la tarde del miércoles se viene presentando esta situación que ha generado tensión en la ciudad de Caracas. La cual coincidió con los ascensos de la Fuerza Armada Nacional por parte de Nicolás Maduro. Él nombró nuevos Generales y mantuvo a Vladimir Padrino López como Ministro de Defensa.

Related Posts

Dos personas desaparecidas por mar de leva en Puerto Cabello

febrero 1, 2021

febrero 1, 2021

En playa Huequito de Puerto Cabello desapareció Alejandro Jose Hernandez; en Mar Azul se perdió el rastro de Miguel Parra.

Funvisis registró un sismo esta madrugada al noroeste de Valencia

julio 6, 2021

julio 6, 2021

Funvisis registró este 06 de julio a las 01:32 a.m., un sismo de magnitud 3,1 a 20 km al noroeste de Valencia, con una profundidad de 13,8 km.

Lluvias inundaron y dejaron sin electricidad varias zonas de Caracas

junio 25, 2021

junio 25, 2021

Varias personas han reportado inundaciones en varias zonas de Carcas y Miranda tras las fuertes lluvias registradas este jueves.

Ferrari aperturó un concesionario autorizado en Caracas

enero 16, 2021

enero 16, 2021

Este viernes se conoció que la compañía italiana de automóviles Ferrari aperturó un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas.

Federación Médica Venezolana abre proceso electoral interno

mayo 18, 2022

mayo 18, 2022

Federación Médica Venezolana (FMV) decidió abrir un proceso interno para elegir nuevas autoridades tras el anuncio del gobierno venezolano.

Acuerdo con Norte de Santander: Estudiantes venezolanos presentarán prueba Saber 11

septiembre 4, 2021

septiembre 4, 2021

Tras acuerdo con Norte de Santander activaron Puente Simón Bolívar para que estudiantes residenciados en Venezuela presenten pruebas Saber 11.

Huracán Elsa provocará precipitaciones y ráfagas de viento en Venezuela

julio 3, 2021

julio 3, 2021

Inameh informó que el huracán Elsa continúa su desplazamiento sobre el Mar Caribe, a tan solo 460 km al noreste de la Península de Paraguaná.

Carmen Meléndez desplegó grúas en antigua Francisco Fajardo

agosto 8, 2021

agosto 8, 2021

Carmen Meléndez anunció que desplegarán en la antigua Francisco Fajardo un servicio de grúas y ambulancias a cargo de Tránsito Terrestre.

Alcalde del municipio de Sucre marca casas de pacientes con Covid-19

abril 8, 2021

abril 8, 2021

Luis Duque, alcalde de Sucre, empezó a colocar símbolos rojos en las casas de las personas con Covid-19; amenazó con recortar las ayudas.

Buscan a Franyeli Guerrero reportada como desaparecida en Barinas

enero 4, 2022

enero 4, 2022

La familia de Franyeli Guerrero agradece a quien la haya visto o tenga información se comunique a: 02739280964/0426 4211100.

Pidieron a la Defensoría del Pueblo amparo ante invasiones en Caracas

febrero 4, 2022

febrero 4, 2022

Venezolanos exigieron a la Defensoría del Pueblo que investigue las razones por las que la Fiscalía no ha imputado invasiones en Caracas.

Hallaron a migrantes venezolanos ahogados mientras intentaban llegar a Trinidad y Tobago

diciembre 13, 2020

diciembre 13, 2020

Hallaron a al menos 19 migrantes venezolanos, entre ellos dos niños ahogados quienes intentaban huir en un bote hacia Trinidad y Tobago.

Mujer quedó sin vida en urbanización La California tras un intento de robo

septiembre 10, 2021

septiembre 10, 2021

Una mujer fue asesinada por asaltantes quienes intentaron robar su vehículo este jueves 9 de septiembre en La California Norte, Miranda.

Rafael Lacava resultó positivo a Covid-19 por cuarta vez

septiembre 25, 2021

septiembre 25, 2021

Rafael Lacava reconoció que se cuidar cuidar más en las aglomeraciones. La más reciente ocasión en que anuncio su contagio fue en julio.

Reyes: Trabajo de la CPI ha sido imparcial en el caso de Venezuela

junio 14, 2021

junio 14, 2021

Michelle Reyes, excoordinadora de la CPI, comunicó que William Saab miente cuando dice que no se le ha dado apertura del caso al Estado.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *