September 15, 2026 Presente en la historia

Bandas de la Cota 905 pidieron a comunidad protestar contra policías

Según información extraoficial proporcionada por el periodista Román Camacho, bandas de la Cota 905 amenazaron a miembros de la comunidad y pidieron, junto a sus familiares, protestar con “cacerolazo” contra la incursión policial. Aseguró que la mayoría de las personas no protestaron.

Desde la mañana de este 9 de julio, organismos de seguridad con más de ochocientos funcionarios tomaron el lugar e ingresaron a las casas en búsqueda de los líderes de la banda. Garitas, parte alta y baja del sitio estuvo tomada por funcionarios policiales. El operativo estaba planificado para continuar toda la noche, hasta este viernes.

Hasta el momento no han capturado, ni dado de baja a los tres principales líderes de la Cota 905. Funcionarios de las FAES, Dcdo, Die y Uote permanecieron desplegados y mantuvieron cercada toda la zona.

En horas de la tarde del 8 de junio, comisiones policiales tomaron el sector. Camacho también aclaró que es falso que la banda de José Félix Ribas, en Petare, liderada por Wilexis, tomó la autopista a la altura de La Urbina o que estén tomando Palo Verde.

En horas de la mañana del jueves se reportaron dos mujeres heridas a causa de balas perdidas en los enfrentamientos de la Cota 905, Caracas. Una de ellas cuenta con 53 años; fue impactada en un hombro cuando caminaba por la parte baja de La Vega, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Mujer fue herida en la avenida Baralt

Otra mujer fue herida por una bala en la avenida Baralt, frente al mercado Quinta Crespo, donde antisociales de la zona continúan disparando hacia la zona baja. Vecinos de El Paraíso advirtieron que se mantienen bajo resguardo, dado que varios apartamentos han sido impactados por balas perdidas que vienen desde esa localidad. Sumado a eso, usuarios reportaron que delincuentes quemaron una gandola en la entrada del túnel El Cementerio, mientras sujetos de la Cota 905 continuaban disparando.

En la zona se pudo observar una columna de humo proveniente de una gandola ubicada en plena autopista Norte Sur, no obstante se desconoce si resultó algún herido como consecuencia de este hecho. Entre las 10:00 de la mañana del mismo día, los transeúntes de la Cota 905 y El Paraiso, amanecieron escuchando detonaciones.

Desde la tarde del pasado miércoles 7 de julio, antisociales tomaron el Boulevard de El Cementerio con fusiles. Se transportaban en motos y camionetas. Incluso obligaron a los comerciantes a cerrar sus negocios.

La situación está ocurriendo luego de que desde ese mismo día, cuatro personas resultaron muertas debido a los ataques de las bandas armadas. Estas se encuentran resguardadas cerca de las zonas cercanas como El Cementerio, El Paraíso y Quinta Crespo.

Etiquetas: , , , , , in Diario
Related Posts

Retiraron letrero que identificaba la autopista Francisco Fajardo para cambiar su nombre

junio 16, 2021

junio 16, 2021

Retiraron letrero con el nombre de autopista Francisco Fajardo para reemplazarlo por el que la identifica como Gran Cacique Guaicaipuro.

Deja tu huella en navidad: Cuando la esperanza da un recorrido

diciembre 17, 2021

diciembre 17, 2021

La fundación "Deja tu huella" realiza actividades solidarias para llevar alegría a los lugares más vulnerables de la ciudad de Valencia.

Falleció alcalde del municipio Boconó Luis Hidalgo a causa de covid-19

febrero 16, 2021

febrero 16, 2021

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva anunció el fallecimiento del alcalde de Boconó, Luis Hidalgo a causa del covid-19.

Sismo fue registrado al oeste de Mérida en horas de la tarde

septiembre 1, 2021

septiembre 1, 2021

Este 01 de septiembre a las 13:02 se registró un sismo de magnitud 3,4 a 11 km al oeste de Mérida; con una profundidad de 5,0 km.

Largas colas se registraron en las oficinas del Saime

octubre 19, 2020

octubre 19, 2020

Las principales oficinas del Saime de Caracas amanecieron con colas luego de que se anunciara el inicio de jornadas de cedulación en el país.

Delcy Rodríguez reportó más de mil nuevos casos de coronavirus

octubre 18, 2021

octubre 18, 2021

Un total de 1.349 nuevos contagios de Covid-19 fueron detectados en las últimas 24. Así lo informó este domingo Delcy Rodríguez.

Enfrentamientos en carretera Panamericana entre delincuentes y policías

julio 13, 2021

julio 13, 2021

Ocurrió un enfrentamiento en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana entre sujetos desconocidos y funcionarios de la Policía de Miranda.

Accidente de tránsito dejó sin vida a un policía de Maturín

abril 18, 2021

abril 18, 2021

La noche del 17 de abril se registró un accidente de tránsito en la Avenida Alirio Ugarte Pelayo donde falleció Edgar Morales.

Falleció niño venezolano tras caer de un edificio en Chile

marzo 30, 2021

marzo 30, 2021

Un niño de cinco años venezolano murió al caer del piso 17 de un edificio ubicado en Chile. Padres fueron citados a declarar a la policía.

Niño resultó con quemaduras tras manipular pirotecnia en San Cristóbal

diciembre 28, 2021

diciembre 28, 2021

En medio de las festividades decembrinas, un niño resultó con quemaduras, tras manipular juegos pirotécnicos en San Cristóbal.

Comerciantes informales denunciaron abuso de poder por parte de la PNB

junio 18, 2021

junio 18, 2021

En la entrada de la Urbanización Nueva Casarapa, quince vendedores informales denunciaron que son hostigados por el abuso de poder por parte funcionarios de la PNB.

Efectivo en bolívares solo alcanza para pagar el pasaje de autobús

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Venezolanos salen en la búsqueda de la mayor cantidad de efectivo posible en bolívares, aunque solo les alcanza para pagar el pasaje de autobús.

Buque petrolero Nabarima continúa inclinándose en el Golfo de Paria

octubre 16, 2020

octubre 16, 2020

El buque Nabarima, que contiene más de 1 millón de barriles de petróleo, se sigue inclinando y puede naufragar en el Golfo de Paria.

Fallas eléctricas afectaron a varios estados de Venezuela

octubre 14, 2021

octubre 14, 2021

Diez sectores de la Gran Caracas quedaron sin luz luego de las fallas eléctricas ocasionadas por dos bajones consecutivos.

Detuvieron a exdetective del Cicpc por impactar contra transeúntes

junio 27, 2021

junio 27, 2021

En un comunicado emitido por el Cicpc rechazaron el atropello a seis personas que cruzaban la calle por parte de Junior Pacheco.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *