fbpx
April 24, 2024 Presente en la historia

Detuvieron a exdetective del Cicpc por impactar contra transeúntes

Ayer ocurrió un accidente en la Av Sucre, en la entrada hacia Lídice. El conductor de un vehículo atropelló a seis personas que cruzaban la calle. El hombre fue identificado por la PNB como Junior Pacheco, exdetective del Cicpc; hurtó una camioneta Toyota, Fortuner y estaba en fuga cuando agredió a las personas en la avenida Sucre de Catia.

El sujeto colisionó con un motorizado. Estaba escapando cuando perdió el control de la camioneta y chocó a las personas en la entrada de Lídice. Los transeúntes rodearon el vehículo y comenzaron a ayudar a las víctimas mientras Pacheco retrocedía e intentaba huir del lugar. Ésto provocó una persecución con funcionarios de la PNB hasta la calle 13 de julio de Los Robles, donde colisionó la camioneta.

Algunas de las víctimas fueron identificadas como: Génesis Espinoza, de 19 años de edad presenta traumatismo de cadera; Elis Moreno, 26 años de edad, presenta fractura de fémur, tibia y peroné; y Rosa Melero, 33 años de edad, traumatismo cervical.

Estas víctimas fueron trasladadas por Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital. Otros tres afectados fueron trasladados por civiles en vehículos particulares a centros asistenciales, uno de ellos fue identificado como Keiber Elian Lopez Noya, de 21 años de edad; llevado en estado crítico al Hospital Perez Carreño. Hasta el momento no se reporta que alguna persona haya fallecido a raíz de este hecho.

Exdetective del Cicpc se encontraba bajo efectos del alcohol

Al momento de la detención, el exdetective dijo que lo estaban siguiendo. Extraoficialmente se pudo conocer que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Actualmente las autoridades policiales investigan el caso. Hasta el momento conocieron que el hombre tiene registros policiales por porte ilícito y ocultación de arma de fuego con fecha del 3 de febrero de 2020, además de otro cargo similar el 25 de marzo de 2021.

En un comunicado emitido por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas rechazaron el incidente. En el texto informan que el Detective Pacheco “ya no pertenecía a la institución y había sido destituido por el Consejo disciplinario por no cumplir las normas”. También, afirman que el exfuncionario cargaba su antigua credencial, la cual no devolvió al ser destituido. Además, el arma de fuego que poseía no era orgánica, sino personal.

Etiquetas: , in Diario
Related Posts

Tarek William Saab: Imputado exdetective del Cicpc por arrollar civiles

junio 30, 2021

junio 30, 2021

Tarek William Saab informó la noche de este domingo que el Ministerio Público imputó tres delitos al exdetective del Cicpc Junior Pacheco.

Mérida: Se desprenden piedras a orillas de la autopista Rafael Caldera

mayo 4, 2021

mayo 4, 2021

En el municipio Alberto Adriani se produjo un desprendimiento de arena y piedras en la autopista Rafael Caldera, local 008 del estado Mérida.

Buque petrolero Nabarima continúa inclinándose en el Golfo de Paria

octubre 16, 2020

octubre 16, 2020

El buque Nabarima, que contiene más de 1 millón de barriles de petróleo, se sigue inclinando y puede naufragar en el Golfo de Paria.

Ferrari aperturó un concesionario autorizado en Caracas

enero 16, 2021

enero 16, 2021

Este viernes se conoció que la compañía italiana de automóviles Ferrari aperturó un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas.

Deja tu huella en navidad: Cuando la esperanza da un recorrido

diciembre 17, 2021

diciembre 17, 2021

La fundación "Deja tu huella" realiza actividades solidarias para llevar alegría a los lugares más vulnerables de la ciudad de Valencia.

Huracán Elsa provocará precipitaciones y ráfagas de viento en Venezuela

julio 3, 2021

julio 3, 2021

Inameh informó que el huracán Elsa continúa su desplazamiento sobre el Mar Caribe, a tan solo 460 km al noreste de la Península de Paraguaná.

Nestlé desmintió que comercializará productos Starbucks en Caracas

diciembre 22, 2021

diciembre 22, 2021

Nestlé emitió un comunicado aclarando no ha sido contactada para la comercialización de los productos de la marca Starbucks en Caracas.

Nuevo enfrentamiento entre el Coqui y funcionarios en la Cota 905

enero 29, 2021

enero 29, 2021

Se registró un enfrentamiento entre la grupo criminal liderado por Carlos Luis Revette (el Coqui) y cuerpos de seguridad en la Cota 905.

Funvisis registró un sismo esta madrugada al noroeste de Valencia

julio 6, 2021

julio 6, 2021

Funvisis registró este 06 de julio a las 01:32 a.m., un sismo de magnitud 3,1 a 20 km al noroeste de Valencia, con una profundidad de 13,8 km.

Estado de alerta preventiva en Margarita ante tormenta tropical

julio 9, 2021

julio 9, 2021

El gobernador de Nueva Esparta declaró un estado de alerta preventiva en la isla de Margarita ante la embestida de la tormenta tropical N° 18.

Lluvias ocasionaron inundaciones y daños materiales en Carabobo

agosto 24, 2021

agosto 24, 2021

La tarde de este lunes 23 de agosto las precipitaciones afectaron varios sectores de Valencia y Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Reportan escases de gasolina en varias estaciones de servicio de Venezuela

mayo 7, 2021

mayo 7, 2021

Bolívar, Táchira, Aragua y Nueva Esparta son algunas de las entidades con problemas para abastecer gasolina en sus diferentes localidades.

Falleció Raúl Salazar: Ministro de Defensa de Hugo Chávez

octubre 9, 2020

octubre 9, 2020

El general Raúl Salazar, quien se desempeñó como ministro de Defensa durante el primer gobierno de Hugo Chávez falleció en Miami.

Rafael Lacava resultó positivo a Covid-19 por cuarta vez

septiembre 25, 2021

septiembre 25, 2021

Rafael Lacava reconoció que se cuidar cuidar más en las aglomeraciones. La más reciente ocasión en que anuncio su contagio fue en julio.

UCV: Denuncian abandono del núcleo de Cagua

enero 22, 2021

enero 22, 2021

Héctor Pinto detalló que hay salones destruidos, paredes ahuecadas, techos robados y los laboratorios del núcleo Cagua fueron dañados.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *