fbpx
March 8, 2026 Presente en la historia

Detuvieron a exdetective del Cicpc por impactar contra transeúntes

Ayer ocurrió un accidente en la Av Sucre, en la entrada hacia Lídice. El conductor de un vehículo atropelló a seis personas que cruzaban la calle. El hombre fue identificado por la PNB como Junior Pacheco, exdetective del Cicpc; hurtó una camioneta Toyota, Fortuner y estaba en fuga cuando agredió a las personas en la avenida Sucre de Catia.

El sujeto colisionó con un motorizado. Estaba escapando cuando perdió el control de la camioneta y chocó a las personas en la entrada de Lídice. Los transeúntes rodearon el vehículo y comenzaron a ayudar a las víctimas mientras Pacheco retrocedía e intentaba huir del lugar. Ésto provocó una persecución con funcionarios de la PNB hasta la calle 13 de julio de Los Robles, donde colisionó la camioneta.

Algunas de las víctimas fueron identificadas como: Génesis Espinoza, de 19 años de edad presenta traumatismo de cadera; Elis Moreno, 26 años de edad, presenta fractura de fémur, tibia y peroné; y Rosa Melero, 33 años de edad, traumatismo cervical.

Estas víctimas fueron trasladadas por Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital. Otros tres afectados fueron trasladados por civiles en vehículos particulares a centros asistenciales, uno de ellos fue identificado como Keiber Elian Lopez Noya, de 21 años de edad; llevado en estado crítico al Hospital Perez Carreño. Hasta el momento no se reporta que alguna persona haya fallecido a raíz de este hecho.

Exdetective del Cicpc se encontraba bajo efectos del alcohol

Al momento de la detención, el exdetective dijo que lo estaban siguiendo. Extraoficialmente se pudo conocer que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Actualmente las autoridades policiales investigan el caso. Hasta el momento conocieron que el hombre tiene registros policiales por porte ilícito y ocultación de arma de fuego con fecha del 3 de febrero de 2020, además de otro cargo similar el 25 de marzo de 2021.

En un comunicado emitido por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas rechazaron el incidente. En el texto informan que el Detective Pacheco “ya no pertenecía a la institución y había sido destituido por el Consejo disciplinario por no cumplir las normas”. También, afirman que el exfuncionario cargaba su antigua credencial, la cual no devolvió al ser destituido. Además, el arma de fuego que poseía no era orgánica, sino personal.

Etiquetas: , in Diario
Related Posts

Nicolás Maduro evalúa la posibilidad de descartar el método 7+7

julio 19, 2021

julio 19, 2021

Nicolás Maduro aseguró que está evaluando la posibilidad de levantar el método 7+7, implementado desde 2020 para frenar el covid-19

Más de cuatrocientas organizaciones se movilizarán a favor de jubilados

febrero 26, 2022

febrero 26, 2022

Un total de 486 organizaciones gremiales se movilizarán en apoyo a las protestas de los jubilados frente a las sedes de los Seguros Sociales.

Bolívar: Periodista detenido cuando llevaba desayuno a familiar hospitalizado

abril 12, 2021

abril 12, 2021

El periodista Carlos Andrés Monsalve informó que fue detenido por los escoltas de la alcaldesa del municipio Piar cuando iba al hospital.

Venezuela: Fallas eléctricas se presentaron nuevamente en varios estados

noviembre 10, 2021

noviembre 10, 2021

Este miércoles 10 de noviembre en horas de la tarde, se registraron fallas eléctricas en Lara, Barquisimeto y otros estados del país.

Hurtaron piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Hurtaron unas piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría Ciudad Guayana. Así como de la misma sede en El Tigre, Anzoátegui.

Puerto Cabello: Bomberos lograron controlar incendio en refinería El Palito

noviembre 13, 2021

noviembre 13, 2021

Según testimonios de habitantes de las comunidades vecinas, varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello se dirigieron al lugar.

Johanna Díaz: Venezolana fue asesinada en Trinidad y Tobago

septiembre 7, 2020

septiembre 7, 2020

El cuerpo de Johanna Díaz Sánchez, venezolana de 32 años que tenía ocho días desaparecida en Trinidad y Tobago. El asesino confesó su culpa ante policías.

Repartirán reliquias del Beato José Gregorio Hernández en toda Venezuela

abril 30, 2021

abril 30, 2021

La Arquidiócesis de Caracas anunció que las reliquias del Beato José Gregorio Hernández se entregarán a cuarenta diócesis y arquidiócesis en todo el país.

Rafael Lacava resultó positivo a Covid-19 por cuarta vez

septiembre 25, 2021

septiembre 25, 2021

Rafael Lacava reconoció que se cuidar cuidar más en las aglomeraciones. La más reciente ocasión en que anuncio su contagio fue en julio.

Alimentos Polar alertó sobre el uso ilegal del nombre y el uniforme de la compañía

agosto 10, 2021

agosto 10, 2021

Alimentos Polar alertó sobre el uso ilegal de su nombre y uniforme por personas no autorizadas para ofrecer códigos de cliente.

Copa Airlines planea movilizar a 10 mil viajeros al año desde Anzoátegui

marzo 17, 2022

marzo 17, 2022

El gerente general de Copa Airlines aseguró que estiman movilizar a unas 10 mil personas anualmente desde Anzoátegui.

Instan a autoridades de Perú a esclarecer el asesinato de Orlando Abreu

febrero 13, 2021

febrero 13, 2021

Orlando Abreu murió luego de que le dispararan por no pagar una comisión ilegal para poder trabajar en un mercado de Perú.

Banda criminal “Tren de Aragua” presumen estadio en redes sociales

abril 15, 2021

abril 15, 2021

Miembros del grupo delictivo presumieron un estadio de béisbol en el que se puede apreciar "Tren de Aragua" en una de las paredes.

Fundación Santa en las Calles Valencia llevó alegría a más necesitados

diciembre 18, 2021

diciembre 18, 2021

Elfos voluntarios de la fundación Santa en las Calles Valencia llevaron alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad a niños.

Hijo de alcaldesa de Píritu se quitó la vida tras el fallecimiento de su madre

agosto 11, 2021

agosto 11, 2021

José Ramón Pimentel Lastra hijo de la alcaldesa de Píritu, María Lastra, se quitó la vida tras enterarse del fallecimiento de su madre.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *