fbpx
April 24, 2024 Presente en la historia

El Match Point en Cuarentena

FOTO: Obin Worrall / Unsplash

Desde que inició la cuarentena el sexo virtual se incremento mientras pasaban los días. Se iniciaron los juegos y todo por cámaras web, mensajes candentes por WhatsApp o chats secretos por Telegram (para los más reservados y estudiosos en la materia) o los que están en pareja. Por otro lado, están los principiantes que no sabían iniciar esos mensajes ¡ah! y están el último grupo en no pasar a la siguiente fase los que no pegan onda con esta dinámica.

En este juego se vale todo pero, ¿qué pasa cuando llegas a un punto y debes decir qué es lo que sientes? El sexo y el amor son una arma de doble filo; podemos tener una capacidad de controlar las emociones /sentimientos o lo seres humanos somos un caso perdido en esa área.

Nos sumergimos en la web donde las redes sociales nos sirven para crear hilos, son como nuestros diarios virtuales en pleno siglo XXI. Por otro lado, está Tinder el gran viejo amigo confiable de tus estatus de soltería, el lugar donde nos linkeamos mediante un par de fotos y una atractiva biografía. Durante este proceso de cuarentena esta app nos permitió recorrer el mundo conociendo personas en distintas latitudes.


Si nos colocamos detrás de cámara, la puesta en escena para tener todo armónicamente bien en el corazón de nuestras habitaciones, y así poder darle inicio a las aventuras que algunos no quisieran que se terminen. En el Match Point todo se vale.

Recientemente nos incorporamos a esta nueva movida que calienta los motores pero podemos continuar. Desde el principio de los tiempos, el ser humano necesita la conexión física, el roce corporal entre los dos o más cuerpos, al fin y al cabo el sexo es una necesidad fisiológica, que todos nos estamos exceptuando.

Por otra parte, están los amorosos conocidos a distancias que, a pesar de ella, se mantienen en el juego, mejor conocido por “el fijo”, “el chongo” y muchas otras etiquetas que con el tiempo desarrollamos en decirle.

Anteriormente hablaba de cómo existe una delgada línea entre el amor y el sexo. Se dice que cuando soñamos con alguien es porque nuestro subconsciente nos trata de decirnos algo y en la mayoría de los caso nos vencieron en nuestro propio juego. Solo se salvan los más astutos.

Las fantasía se desencadena cuando podemos entablar una conexión tanto física y personal, mientras transcurre la madrugada, la ciudad duerme, los amantes o parejas despiertan según el cronograma de cada uno y para algunos la religiosidad de la mañana que ayuda a levantarse y emprender las labores cotidianas. Existe la gran pregunta del cómo seguir; ¿podemos ser cariñosos después de pasar una día juntos de intimidad?. Algunos simplemente lo sabemos llevar mejor que otros.

Related Posts

Beato Carlo Acutis: El patrón de la web

octubre 10, 2020

octubre 10, 2020

Carlo Acutis era conocido dentro de su comunidad religiosa por divulgar la tradición católica utilizando las nuevas tecnologías.

Viernes Negro venezolano cumple 39 años este 18 de febrero

febrero 18, 2022

febrero 18, 2022

El Viernes Negro tuvo lugar un 18 de febrero de 1983, cuando se eliminó la libre convertibilidad del Bolívar a 4,30 con respecto al dólar.

¿Por qué se celebra el día del orgullo gay?

junio 28, 2020

junio 28, 2020

Cada 28 de junio se celebra el día del orgullo gay alrededor de todo el mundo porque se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EEUU) en 1969, cuando se marca el inicio del movimiento de liberación homosexual.

De la tierra a marte II

junio 30, 2021

junio 30, 2021

Los amigos, aliados y compañeros de sueños se vuelven fundamentales, creas lazos tan fuertes como Thelma y Louise.

Perfiles Creativos: Marlyn Mora una autora emergente

enero 31, 2022

enero 31, 2022

Narrar historias suele ser una tarea complicada si no la sabemos contar, pero en esta oportunidad es distinto… Te relato sobre: mujeres soñadoras.

Con amor para Teresa

mayo 9, 2021

mayo 9, 2021

Una mujer que en los años 50' decidió ser la heroína de 10 niñas y un 1 niño, en aquellos tiempos no era fácil, más cuando había pobreza en algunos de los hogares de Venezuela.

De la tierra a marte

junio 16, 2021

junio 16, 2021

Pero la vida no es una película como “De la Tierra a Marte” o serie de Netflix y sabemos de sobra que no podemos vivirla en dos horas o sentarnos un día completo a devorarnos la primera temporada.

Hablemos de libertad: Batalla de Carabobo

junio 24, 2020

junio 24, 2020

Hablemos de la libertad ¿qué es la libertad?, o mejor dicho, en qué se resume la libertad ahora. La batalla de Carabobo fue la que puso los puntos sobre las íes de lo que fue la campaña por la liberación de Venezuela, pero ¿hemos gozado de verdad de esa liberación?, o solo hemos sido un territorio revuelto por las pugnas internas y guerras de poder.

Falta de supervisión en el uso de redes sociales por niños

julio 29, 2020

julio 29, 2020

El uso de redes sociales por niños se ha vuelto común; plataformas en las que se puede encontrar contenido no apto para los más pequeños.

Relatos de una pandemia

octubre 25, 2020

octubre 25, 2020

Este año ha sido uno de los más caóticos, trascendentales y sin saber cómo terminará, este son los relatos y el punto de vista de cuatros personas ubicadas en distintas partes del mundo; Australia, España, Francia e Inglaterra.

Carta abierta a las añoranzas de Venezuela

julio 1, 2020

julio 1, 2020

Si pudiera describir qué cosa extraño de Venezuela, el olor a café recién colado de mi madre cada mañana, el sol con una humedad, los abrazos de mis tías.

¿Qué pasó en Perú? Tres presidentes en una semana

noviembre 20, 2020

noviembre 20, 2020

Si la historia de un país de Latinoamérica se pudiera convertir en un Best Seller, definitivamente Perú sería uno de los candidatos favoritos.

Periodismo: oficio en peligro de extinción

junio 27, 2020

junio 27, 2020

El periodismo es un oficio en extinción amenazado constantemente por la banalidad y la indiferencia de los que dicen ser periodistas. Colocarse la camiseta de "periodista" implica una valentía enorme,

Si pudiera elegir, elegiría no ser una oveja

abril 30, 2021

abril 30, 2021

A veces rezo y normalmente pido ser invisible, pero lo que siempre me repito es, “si pudiera elegir, elegiría no ser una oveja”.

Remar lo mejor que pueda

marzo 31, 2021

marzo 31, 2021

Cuando estamos pequeños siempre decimos que deseamos ser grandes, pero nunca pensamos en las cargas que conlleva la madurez en todos los actos que realizamos,

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *