fbpx
July 21, 2024 Presente en la historia

Pareja herida por armas de fuego debido a presunta deuda con narcotraficante

Este domingo 16 de mayo, dos venezolanos resultaron heridos por impactos de balas en la locación el Morón, en Buenos Aires, Argentina. Las fuentes policiales presumen que el hecho ocurrió debido a una deuda con un narcotraficante que dejó en Venezuela una de las víctimas.

El medio Es re viral, informó que una patrulla policial visualizó a un hombre ensangrentado caminando por la calle con su hijo en los brazos. Agregaron que al verlos se detuvieron para interrogarlo y él les contó lo sucedido. El sujeto fue identificado como Luis Ernesto García de 33 años de edad, quien agregó que su esposa se encontraba herida en su casa.

La mujer, de nombre Alexandra Fermín García, se encontraba en el suelo de la residencia con múltiples heridas por arma de fuego. La atendieron inmediatamente y la llevaron al Hospital Güemes de Haedo; más tarde se dio a conocer que ella trabaja como esculpidora de uñas en su casa.

Supuestamente, una mujer pidió una cita con Alexandra García para arreglarse las uñas. Sin embargo, llegó a la residencia con dos sujetos, que según los heridos, son los que abrieron fuego contra ellos pese a haber tres menores de edad en el lugar, los cuales salieron ilesos.

Luis García se encuentra internado en el Hospital Posadas. Según los vecinos de la zona, en la última semana hubo movimiento de vehículos de alta gama en la residencia de la pareja herida. Las primeras indagaciones policiales, indican que la pareja llegó a Argentina, supuestamente huyendo por una deuda de drogas en Venezuela. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, las investigaciones continúan para determinar los hechos.

Enfrentamiento entre bandas deja heridos en la Cota 905

El pasado 14 de abril también se presentó un altercado que involucró a grupos criminales y civiles. Debido a una serie de enfrentamientos entre bandas delictivas en la Cota 905 se localizaron tres cuerpos sin vida en la Avenida Principal de El Cementerio con Avenida Bucares. Los difuntos presentaron múltiples heridas de arma de fuego.

El CICPC realizó el levantamiento de los cuerpos e inició la investigación pertinente para identificar los fallecidos, además de averiguar lo sucedido. Se presume que los ejecutaron en el sector Las Casitas de la Cota 905 y posteriormente llevados al lugar donde los encontraron.

Related Posts

El Papa autorizó la participación de mujeres en la iglesia

enero 11, 2021

enero 11, 2021

El papa Francisco autorizó a mujeres a ayudar en el altar, en actividades como lectorado o acolitado durante la celebración de las misas.

Ordenan captura de Roberto Deniz por investigación sobre Álex Saab

octubre 16, 2021

octubre 16, 2021

El gobierno oficialista emitió orden de captura en contra del periodista Roberto Deniz, quien reveló información que compromete a Álex Saab.

Liberaron a alcalde Omar Fernández detenido por el Sebin

noviembre 27, 2021

noviembre 27, 2021

Liberaron a Omar Fernández, alcalde del municipio Arzobispo Chacón, Mérida y que había sido de detenido por el Sebin este viernes.

Efectivo en bolívares solo alcanza para pagar el pasaje de autobús

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Venezolanos salen en la búsqueda de la mayor cantidad de efectivo posible en bolívares, aunque solo les alcanza para pagar el pasaje de autobús.

Hurtaron piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Hurtaron unas piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría Ciudad Guayana. Así como de la misma sede en El Tigre, Anzoátegui.

SAIME prestará servicio durante la semana de flexibilización

junio 21, 2021

junio 21, 2021

El SAIME anunció este lunes 21 de junio que sus oficinas prestarán servicio esta semana de flexibilización.

Reyes: Trabajo de la CPI ha sido imparcial en el caso de Venezuela

junio 14, 2021

junio 14, 2021

Michelle Reyes, excoordinadora de la CPI, comunicó que William Saab miente cuando dice que no se le ha dado apertura del caso al Estado.

Culminó reparación del Sistema Tuy III que dejó sin agua varias parroquias

septiembre 21, 2021

septiembre 21, 2021

Culminaron las labores de reparación de la avería ocurrida en el Sistema Tuy III que dejó sin agua a varios sectores de Caracas.

Delcy Rodríguez reportó más de mil nuevos casos de coronavirus

octubre 18, 2021

octubre 18, 2021

Un total de 1.349 nuevos contagios de Covid-19 fueron detectados en las últimas 24. Así lo informó este domingo Delcy Rodríguez.

Vecinos de El Prado denuncian en Fiscalía irregularidad en cobro del gas

marzo 31, 2021

marzo 31, 2021

Los habitantes de El Prado también dieron a conocer ante el Ministerio Público la falta de respuesta de la jefe de comunidad de su sector.

Desborde del río Neverí causó daños en al menos nueve entidades

septiembre 3, 2021

septiembre 3, 2021

El desbordamiento del río Neverí en Barcelona, estado Anzoátegui, causó graves daños en al menos nueve comunidades de la entidad. 

Banda criminal “Tren de Aragua” presumen estadio en redes sociales

abril 15, 2021

abril 15, 2021

Miembros del grupo delictivo presumieron un estadio de béisbol en el que se puede apreciar "Tren de Aragua" en una de las paredes.

Buscan a madre e hijas venezolanas desaparecidas en Colombia

junio 29, 2022

junio 29, 2022

Reportaron como desaparecidas a Josvelis Leal y sus hijas, Mía Natera y Alice Natera. Las vieron por última vez el 27 de junio en Medellín.

Lluvias inundaron y dejaron sin electricidad varias zonas de Caracas

junio 25, 2021

junio 25, 2021

Varias personas han reportado inundaciones en varias zonas de Carcas y Miranda tras las fuertes lluvias registradas este jueves.

Vecinos de El Samán denunciaron cortes de electricidad por parte de Corpoelec

marzo 2, 2021

marzo 2, 2021

Este lunes les quitaron el servicio desde el mediodía y hasta avanzadas horas de la tarde Corpoelec aún no se la había restablecido.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *