fbpx
December 6, 2023 Presente en la historia

Pareja herida por armas de fuego debido a presunta deuda con narcotraficante

Este domingo 16 de mayo, dos venezolanos resultaron heridos por impactos de balas en la locación el Morón, en Buenos Aires, Argentina. Las fuentes policiales presumen que el hecho ocurrió debido a una deuda con un narcotraficante que dejó en Venezuela una de las víctimas.

El medio Es re viral, informó que una patrulla policial visualizó a un hombre ensangrentado caminando por la calle con su hijo en los brazos. Agregaron que al verlos se detuvieron para interrogarlo y él les contó lo sucedido. El sujeto fue identificado como Luis Ernesto García de 33 años de edad, quien agregó que su esposa se encontraba herida en su casa.

La mujer, de nombre Alexandra Fermín García, se encontraba en el suelo de la residencia con múltiples heridas por arma de fuego. La atendieron inmediatamente y la llevaron al Hospital Güemes de Haedo; más tarde se dio a conocer que ella trabaja como esculpidora de uñas en su casa.

Supuestamente, una mujer pidió una cita con Alexandra García para arreglarse las uñas. Sin embargo, llegó a la residencia con dos sujetos, que según los heridos, son los que abrieron fuego contra ellos pese a haber tres menores de edad en el lugar, los cuales salieron ilesos.

Luis García se encuentra internado en el Hospital Posadas. Según los vecinos de la zona, en la última semana hubo movimiento de vehículos de alta gama en la residencia de la pareja herida. Las primeras indagaciones policiales, indican que la pareja llegó a Argentina, supuestamente huyendo por una deuda de drogas en Venezuela. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, las investigaciones continúan para determinar los hechos.

Enfrentamiento entre bandas deja heridos en la Cota 905

El pasado 14 de abril también se presentó un altercado que involucró a grupos criminales y civiles. Debido a una serie de enfrentamientos entre bandas delictivas en la Cota 905 se localizaron tres cuerpos sin vida en la Avenida Principal de El Cementerio con Avenida Bucares. Los difuntos presentaron múltiples heridas de arma de fuego.

El CICPC realizó el levantamiento de los cuerpos e inició la investigación pertinente para identificar los fallecidos, además de averiguar lo sucedido. Se presume que los ejecutaron en el sector Las Casitas de la Cota 905 y posteriormente llevados al lugar donde los encontraron.

Related Posts

Presidente de la FMV denunció la escasez y el mal estado de hospitales

agosto 12, 2021

agosto 12, 2021

Douglas León Natera denunció que los hospitales están en mal estado por falta mantenimiento. Además se encuentran escasos de insumos.

Estado de alerta preventiva en Margarita ante tormenta tropical

julio 9, 2021

julio 9, 2021

El gobernador de Nueva Esparta declaró un estado de alerta preventiva en la isla de Margarita ante la embestida de la tormenta tropical N° 18.

Delsa Solórzano aseguró a la CPI que en Venezuela se violan todos los DDHH

junio 11, 2021

junio 11, 2021

La diputada Delsa Solórzano manifestó este miércoles ante la CPI que en Venezuela se violan todos los derechos humanos al mismo tiempo.

Detuvieron a un defensor de los derechos humanos en Delta Amacuro

abril 26, 2021

abril 26, 2021

El director de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, denunció la detención arbitraria de Orlando Moreno, defensor de los DDHH en Delta Amacuro.

Apure: Disputas en la zona fronteriza con Colombia

abril 14, 2021

abril 14, 2021

En Apure los grupos irregulares y las fuerzas armadas venezolanas han tenido enfrentamientos. Maduro, afirmó que es obra de Estados Unidos.

Embarcaciones se incendiaron en la Marina Punta Brava de Puerto Cabello

abril 25, 2021

abril 25, 2021

Se registró un incendio, cerca de las 9:20 de la noche el sábado en un par de embarcaciones en la Marina de Puerto Cabello.

El Papa autorizó la participación de mujeres en la iglesia

enero 11, 2021

enero 11, 2021

El papa Francisco autorizó a mujeres a ayudar en el altar, en actividades como lectorado o acolitado durante la celebración de las misas.

Hijo de alcaldesa de Píritu se quitó la vida tras el fallecimiento de su madre

agosto 11, 2021

agosto 11, 2021

José Ramón Pimentel Lastra hijo de la alcaldesa de Píritu, María Lastra, se quitó la vida tras enterarse del fallecimiento de su madre.

Carmen Meléndez desplegó grúas en antigua Francisco Fajardo

agosto 8, 2021

agosto 8, 2021

Carmen Meléndez anunció que desplegarán en la antigua Francisco Fajardo un servicio de grúas y ambulancias a cargo de Tránsito Terrestre.

Niño resultó con quemaduras tras manipular pirotecnia en San Cristóbal

diciembre 28, 2021

diciembre 28, 2021

En medio de las festividades decembrinas, un niño resultó con quemaduras, tras manipular juegos pirotécnicos en San Cristóbal.

Vecinos de El Prado denuncian en Fiscalía irregularidad en cobro del gas

marzo 31, 2021

marzo 31, 2021

Los habitantes de El Prado también dieron a conocer ante el Ministerio Público la falta de respuesta de la jefe de comunidad de su sector.

Fundación Santa en las Calles Valencia llevó alegría a más necesitados

diciembre 18, 2021

diciembre 18, 2021

Elfos voluntarios de la fundación Santa en las Calles Valencia llevaron alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad a niños.

Mérida: Se desprenden piedras a orillas de la autopista Rafael Caldera

mayo 4, 2021

mayo 4, 2021

En el municipio Alberto Adriani se produjo un desprendimiento de arena y piedras en la autopista Rafael Caldera, local 008 del estado Mérida.

Américo De Grazia anunció su regreso a Venezuela

junio 12, 2021

junio 12, 2021

El diputado de la Asamblea Nacional opositora, Américo De Grazia, quien se encontraba exiliado en Italia, pudo ingresar a Venezuela sin problemas.

Mujer quedó sin vida en urbanización La California tras un intento de robo

septiembre 10, 2021

septiembre 10, 2021

Una mujer fue asesinada por asaltantes quienes intentaron robar su vehículo este jueves 9 de septiembre en La California Norte, Miranda.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *