fbpx
July 21, 2024 Presente en la historia

Búsqueda de hombre que intentó cruzar río Táchira no ha dado resultados

Funcionarios de Protección Civil (PC) informaron que la búsqueda del hombre que intentó cruzar el río Táchira este 29 de abril no ha dado resultados. Según familiares del desaparecido, el sujeto fue arrestado por la corriente a la altura de la aldea La Mulata, en el municipio Pedro María Ureña.

Se dio a conocer que el nombre de la víctima es Wilhelm Mantilla de 39 años de edad. La búsqueda inició en el sector Mallorquín debido a que el hecho pudo ocurrir ahí. En el barrido participaron también la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los familiares fueron quienes dieron el aviso de la desaparición a las autoridades y a partir de ahí, iniciaron la búsqueda el mismo día del acontecimiento. Sin embargo, no dio resultados positivos y la misma continuó el día de hoy; sin la aparición del hombre al momento de la redacción de esta noticia. Una de las causas de que el río arrastrase a Mantilla fueron las recientes precipitaciones registradas durante la semana. Los oficiales y cuerpos de seguridad recomiendan evitar cruzar los caminos verdes en estas circunstancias.

Lluvias causan inundaciones y daños en la frontera de Táchira con Colombia

Las lluvias registradas en la frontera de Venezuela con Colombia causaron daños estructurales y viales en ambos países. La Secretaría de Gestión de Riesgos de la Gobernación en Cúcuta informó a través de un comunicado de prensa que más de seis comunidades están anegadas.

A través de las redes sociales se pudo apreciar el desbordamiento de los ríos y cómo inundó vehículos y viviendas. Las precipitaciones han sido continuas desde el 26 de abril, por lo que el trabajo de limpieza de sedimentos no ha podido realizarse para cuantificar las afectaciones

Una de las zonas con anegaciones y problemas de movilidad es Villa del Rosario, comunidad inmediata al puente internacional Simón Bolívar, a donde llegan los venezolanos al cruzar por los pasos irregulares desde Venezuela a Colombia.

Related Posts

Nestlé desmintió que comercializará productos Starbucks en Caracas

diciembre 22, 2021

diciembre 22, 2021

Nestlé emitió un comunicado aclarando no ha sido contactada para la comercialización de los productos de la marca Starbucks en Caracas.

Sede del diario Correo del Caroní allanada

octubre 20, 2020

octubre 20, 2020

La sede del diario Correo del Caroní, en el estado Bolívar, fue allanada por el Sebin este martes 20 de octubre.

Fundación Santa en las Calles Valencia llevó alegría a más necesitados

diciembre 18, 2021

diciembre 18, 2021

Elfos voluntarios de la fundación Santa en las Calles Valencia llevaron alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad a niños.

UCV: Denuncian abandono del núcleo de Cagua

enero 22, 2021

enero 22, 2021

Héctor Pinto detalló que hay salones destruidos, paredes ahuecadas, techos robados y los laboratorios del núcleo Cagua fueron dañados.

Enfrentamientos en carretera Panamericana entre delincuentes y policías

julio 13, 2021

julio 13, 2021

Ocurrió un enfrentamiento en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana entre sujetos desconocidos y funcionarios de la Policía de Miranda.

Funvisis registró un sismo esta madrugada al noroeste de Valencia

julio 6, 2021

julio 6, 2021

Funvisis registró este 06 de julio a las 01:32 a.m., un sismo de magnitud 3,1 a 20 km al noroeste de Valencia, con una profundidad de 13,8 km.

Ciudadanos reportaron falta de electricidad en varios estados venezolanos

agosto 4, 2021

agosto 4, 2021

Múltiples usuarios reportaron este 4 de agosto falta de electricidad en distintas localidades. Ésto se presentó en Maracaibo y Margarita.

UCV: “Templo a la desidia y abandono ante la crisis”

octubre 24, 2020

octubre 24, 2020

No es la primera vez que se da a conocer el caso del núcleo de la UCV. En junio se pudieron observar las primeras imágenes de estas aulas.

Advierten que el Guri opera encima de su máximo nivel

noviembre 29, 2020

noviembre 29, 2020

La Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, o el Guri, opera más allá de su máximo nivel, lo que podría llevar a un nuevo apagón nacional.

Lluvias ocasionaron inundaciones y daños materiales en Carabobo

agosto 24, 2021

agosto 24, 2021

La tarde de este lunes 23 de agosto las precipitaciones afectaron varios sectores de Valencia y Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Embajada de Venezuela en Perú atacada por manifestantes contra inmigrantes y refugiados

febrero 21, 2021

febrero 21, 2021

La Embajada de Venezuela en Lima, Perú fue atacada luego de que ciudadanos marcharan en contra de los inmigrantes y refugiados venezolanos.

Ministerio Público investigará daños causados al Tepuy Kusari tras fiesta

febrero 10, 2022

febrero 10, 2022

Tarek William Saab, anunció una investigación sobre los daños causados en el Tepuy Kusari luego de celebrarse allí una fiesta.

Se registró incendio en la sede del Ministerio de Educación

enero 28, 2021

enero 28, 2021

Se puede observar cómo el incendio, que comenzó en uno de los pisos de la torre, se extendió por las oficinas del Ministerio de Educación.

Nicolás Maduro evalúa la posibilidad de descartar el método 7+7

julio 19, 2021

julio 19, 2021

Nicolás Maduro aseguró que está evaluando la posibilidad de levantar el método 7+7, implementado desde 2020 para frenar el covid-19

Ferrari aperturó un concesionario autorizado en Caracas

enero 16, 2021

enero 16, 2021

Este viernes se conoció que la compañía italiana de automóviles Ferrari aperturó un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *