fbpx
April 19, 2024 Presente en la historia

Policía colombiana alertó sobre la presencia de de “El Koki” en Cúcuta

El general de la Policía de Colombia, Oscar Moreno, levantó una alerta ante sospechas sobre la presencia de Carlos Luis Revete, alias “El Koki” y otros integrantes de la organización delictiva que opera la Cota 905, en el área metropolitana de Cúcuta.

Según explicó, las autoridades trabajan en la captura de los delincuentes. Solicitan a la población colaborar con los funcionarios para capturarlos. Pidió que toda información acerca de este tema, se lo comuniquen a la policía.

Por otra parte, señaló que pudieron haber ingresado ilegalmente a través de la frontera. No obstante, precisó que la policía colombiana se enfoca en capturar a los delincuentes, tanto los que llegan desde Venezuela, como los de las localidades aledañas.

En julio, uno de los hombres perteneciente a la banda de la Cota 905, que mantenía rehenes en el sector Los Alpes, en el Cementerio, se entregó a las comisiones del Cicpc este sábado 10 de julio.

Por otro lado, identificaron a uno de los fallecidos como Luineiker Borges, alias Chiky, tras enfrentarse a comisiones de las FAES. Mientras, Carlos Calderón Martínez, alías Vampi; Leonardo José Polanco Angulo, alías Loco Leo y el resto de los integrantes de la banda continúan huyendo de la justicia.

Hasta el momento la cifra de pertenecientes a las bandas que han muerto no se ha precisado. Sin embargo, cinco funcionarios murieron durante los operativos y delincuentes que disparaban al Paraíso, Quinta Crespo y hacia la autopista asesinaron a ocho personas. Más de 3 mil efectivos de seguridad fueron desplegados e incautaron en el operativo municiones, fusiles de asalto, lanzamisiles y pistolas. 

Policía de Caracas desmontó garita de la banda de alias “El Koki”

El viernes 9 julio, mediante un despliegue realizado por la Policía de Caracas, junto a efectivos de la Guardia Nacional, lograron desmontar la garita principal donde se encontraban los sujetos, dentro del campo santo.

Anteriormente, los funcionarios de los cuerpos de seguridad desplegados ante la situación que se presentó en la Cota 905 se movilizaron en los seis municipios de los Valles del Tuy ante una posible huida de Carlos Luis Revete, alias el Koki.

Un funcionario explicó que tienen la orden de revisar a todas las personas que vengan desde Caracas hacia el Tuy. Ya que se presume que Revete y su banda criminal podrían esconderse en esta zona de Miranda debido a la presión policial en Caracas.

Related Posts

Debido a emergencia autoridad reguladora autorizó vacuna cubana Abdala

julio 11, 2021

julio 11, 2021

Autoridad reguladora cubana, autorizó este viernes el uso de emergencia de la vacuna contra Covid-19, Abdala, desarrollada en la isla.

Colombia: Varias personas murieron en disturbios de Bogotá

septiembre 10, 2020

septiembre 10, 2020

Siete personas murieron en los violentos disturbios registrados durante la noche de este miércoles en Bogotá, Colombia. Además 55 civiles heridos.

Justicia de Ecuador pide extradición de expresidente Rafael Correa

abril 22, 2022

abril 22, 2022

Ecuador solicitó la extradición de Rafael Correa, que vive fue condenado a prisión por corrupción, indicó la Corte Nacional de Justicia.

Asamblea de Ecuador inició investigación sobre Alex Saab por corrupción

octubre 22, 2021

octubre 22, 2021

Asamblea de Ecuador arrancaron con la investigación sobre la influencia del colombo-venezolano, Alex Saab.

Gabriel Boric Font juramentado como el presidente más joven de Chile

marzo 12, 2022

marzo 12, 2022

Gabriel Boric Font dio su primer discurso como jefe de estado desde el balcón del Palacio de la Moneda en Santiago de Chile.

¿Qué pasó en Perú? Tres presidentes en una semana

noviembre 20, 2020

noviembre 20, 2020

Si la historia de un país de Latinoamérica se pudiera convertir en un Best Seller, definitivamente Perú sería uno de los candidatos favoritos.

Keiko Fujimori reconocerá resultados tras proclamación de Pedro Castillo

julio 20, 2021

julio 20, 2021

Keiko Fujimori anunció que reconocerá los resultados del balotaje presidencial que la enfrentó el pasado 6 de junio con Pedro Castillo.

Instan a autoridades de Perú a esclarecer el asesinato de Orlando Abreu

febrero 13, 2021

febrero 13, 2021

Orlando Abreu murió luego de que le dispararan por no pagar una comisión ilegal para poder trabajar en un mercado de Perú.

Mujer fue detenida en Cúcuta por transportar vacunas contra covid-19

enero 30, 2021

enero 30, 2021

Capturaron a una mujer en el aeropuerto internacional de Cúcuta, Colombia, por transportar cajas de supuesta vacuna contra el covid-19.

Perú: Manuel Merino renunció a menos de una semana de ser presidente

noviembre 15, 2020

noviembre 15, 2020

El político Manuel Merino presentó su renuncia a la presidencia de Perú este domingo 15 de noviembre, luego de masivas protestas que culminaron con la muerte de dos jóvenes y la renuncia de la mayoría del gabinete ministerial peruano.

Temblor con magnitud de 5.0 en Colombia se sintió en la frontera con Zulia

febrero 6, 2022

febrero 6, 2022

El Servicio Geológico reportó un Temblor que se registró este 6 de febrero en mañana en Valledupar, Colombia. Tuvo una magnitud de 5.0.

Revelaron que Debanhi Escobar falleció a causa de una contusión

abril 24, 2022

abril 24, 2022

Sobre el caso de Debanhi Escobar, la Fiscalía de Nuevo León reveló que la joven pereció a causa de una contusión profunda en el cráneo. 

Embajada de Venezuela en Perú atacada por manifestantes contra inmigrantes y refugiados

febrero 21, 2021

febrero 21, 2021

La Embajada de Venezuela en Lima, Perú fue atacada luego de que ciudadanos marcharan en contra de los inmigrantes y refugiados venezolanos.

Protestas en Cuba son las más grandes desde la crisis de los noventa

julio 12, 2021

julio 12, 2021

La capital de Cuba, varias ciudades y pueblos de la isla vivieron este domingo las protestas más grandes contra el Gobierno desde 1994.

Venezolanos en Trinidad y Tobago deberán actualizar datos como inmigrantes

febrero 4, 2021

febrero 4, 2021

El Gobierno de Trinidad y Tobago comenzó en 2019 el registro de venezolanos para que obtengan un permiso de estadía formal.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *