fbpx
August 26, 2025 Presente en la historia

Fundación Santa en las Calles Valencia apuesta por una navidad solidaria

El “Taller de Santa” impulsado por la fundación Santa en las Calles Valencia regresará el próximo 4 de diciembre y se realizará en el Hotel Manantial INN. Está previsto que, desde tempranas horas, los elfos voluntarios sumen esfuerzos para recaudar, clasificar y empacar los diversos donativos que entregarán ese mismo día en horas de la tarde.

Enma Henríquez, elfo de la mencionada organización, exhortó a las personas de buen corazón a sumarse a esta actividad. La misma tiene como objetivo contribuir en la época decembrina con las personas más vulnerables.

Aseguró que “este año esperamos ayudar alrededor de 1.200 personas, en la que se incluyen miembros de casas hogares y ancianatos. Así como a niños, adolescentes, adultos y ancianos en situación de calle en el estado Carabobo”.

Bajo el lema “Ayudar es muy fácil, sólo es necesario hacerlo de corazón,” la fundación Santa en las Calles Valencia se prepara para lo que consideran que será una gran jornada solidaria. Henríquez indicó, que quienes deseen apoyar a la fundación podrán hacerlo a través de sus donativos de alimentos. Incluso ropa, juguetes, en el caso de estos dos últimos, que estén en buen estado.

Explicó que las donaciones pueden ser, bolsas, cajas, envases para comida, alimentos no perecederos, medicinas, productos de limpieza e higiene personal. De igual forma aceptarán pañales de niños y adultos, golosinas, cotillones, ropa y juguetes nuevos o en buen estado, sábanas y abrigos.

Formas de colaborar con la fundación Santa en las Calles

También podrán colaborar entregando panes, queso, jamón; ponqués, tortas, galletas, jugos que puedan ser entregados en la actividad de calle y los centros que visitaremos. Asimismo pueden hacer aportes monetarios directamente a la fundación e indicar si es para alimentos, juguetes o medicina, todo será bien recibido.

Todos aquellos que deseen colaborar o asistir pueden comunicarse con la mencionada organización a través de su cuenta en Instagram: @santaenlascallesval y el correo electrónico: fundacionsantaenlascallesval@gmail.com.

Santa en las Calles Valencia es una organización que brinda ayuda a las personas más necesitadas mediante la recolección de bienes de carácter no monetario. Eso con la intención de proporcionar felicidad, protección y alivio a sus necesidades básicas.

Related Posts

Embarcaciones se incendiaron en la Marina Punta Brava de Puerto Cabello

abril 25, 2021

abril 25, 2021

Se registró un incendio, cerca de las 9:20 de la noche el sábado en un par de embarcaciones en la Marina de Puerto Cabello.

Liberaron a alcalde Omar Fernández detenido por el Sebin

noviembre 27, 2021

noviembre 27, 2021

Liberaron a Omar Fernández, alcalde del municipio Arzobispo Chacón, Mérida y que había sido de detenido por el Sebin este viernes.

Federación Médica Venezolana llamó a tomar medidas extremas anticovid

julio 22, 2021

julio 22, 2021

El presidente de la Federación Médica Venezolana reiteró el llamado al gobierno de Nicolás Maduro a extremar las medidas contra el Covid-19.

Hombre perteneciente a banda de la Cota 905 se entregó al Cicpc

julio 10, 2021

julio 10, 2021

Uno de los hombres perteneciente a la banda de la Cota 905, que mantenía rehenes en el sector Los Alpes, el Cementerio, se entregó al Cicpc.

Niño resultó con quemaduras tras manipular pirotecnia en San Cristóbal

diciembre 28, 2021

diciembre 28, 2021

En medio de las festividades decembrinas, un niño resultó con quemaduras, tras manipular juegos pirotécnicos en San Cristóbal.

Buque iraní Golsan arribó en puerto de La Guaira

enero 8, 2021

enero 8, 2021

El buque iraní Golsan llegó ayer al puerto de La Guaira, en el centro norte de Venezuela. Se desconoce la carga que llevó.

Comerciantes informales denunciaron abuso de poder por parte de la PNB

junio 18, 2021

junio 18, 2021

En la entrada de la Urbanización Nueva Casarapa, quince vendedores informales denunciaron que son hostigados por el abuso de poder por parte funcionarios de la PNB.

Falleció alcalde del municipio Boconó Luis Hidalgo a causa de covid-19

febrero 16, 2021

febrero 16, 2021

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva anunció el fallecimiento del alcalde de Boconó, Luis Hidalgo a causa del covid-19.

Un Mundo sin Mordazas: La crisis de Venezuela en cifras

abril 16, 2021

abril 16, 2021

Un Mundo sin Mordazas realizó una investigación donde detalla cómo los derechos humanos de los venezolanos durante entraron en crisis en 2020

Fundación Santa en las Calles Valencia llevó alegría a más necesitados

diciembre 18, 2021

diciembre 18, 2021

Elfos voluntarios de la fundación Santa en las Calles Valencia llevaron alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad a niños.

Fallas eléctricas afectaron a varios estados de Venezuela

octubre 14, 2021

octubre 14, 2021

Diez sectores de la Gran Caracas quedaron sin luz luego de las fallas eléctricas ocasionadas por dos bajones consecutivos.

Personas que se trasladaban hacia La Tortuga fueron trasladas a hospital

septiembre 8, 2021

septiembre 8, 2021

Los rescatados de una embarcación que salió desde Higuerote hacia La Tortuga, fueron trasladados al Periférico de Pariata en La Guaira.

Búsqueda de hombre que intentó cruzar río Táchira no ha dado resultados

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Funcionarios de Protección Civil informaron que la búsqueda del hombre que intentó cruzar el río Táchira no ha dado resultados.

Sismo fue registrado al oeste de Mérida en horas de la tarde

septiembre 1, 2021

septiembre 1, 2021

Este 01 de septiembre a las 13:02 se registró un sismo de magnitud 3,4 a 11 km al oeste de Mérida; con una profundidad de 5,0 km.

Falleció Raúl Salazar: Ministro de Defensa de Hugo Chávez

octubre 9, 2020

octubre 9, 2020

El general Raúl Salazar, quien se desempeñó como ministro de Defensa durante el primer gobierno de Hugo Chávez falleció en Miami.