May 31, 2026 Presente en la historia

Walter Martínez denunció impedimento a la entrada de VTV

Walter Martínez, periodista y conductor del programa Dossier, denunció este lunes 1 de junio; que el presidente de VTV Freddy Náñez, le impidió el acceso al canal para transmitir su programa.

A través de su cuenta de Twitter el periodista manifestó que le fue prohibido el ingreso a VTV.

Estoy aquí en la puerta de VTV intentando ingresar. El jefe de Seguridad me mandó a decir que por orden de Freddy Ñáñez no puedo ingresar; entonces le pedí al jefe de Seguridad que me anunciara con Freddy Ñáñez, a lo cual se negó pero yo sé que sabe que estoy aquí. Tengo más de dos horas aquí, pero él no da la cara.

Walter Martínez

Por el mismo medio, dijo que el argumento de las acciones tomadas por Náñez fueron para protegerlo de un posible contagio por COVID-19; ya que es considerado vulnerable a la pandemia por ser una persona de la tercera edad.

En la grabación se muestra a Martínez estacionado y dentro de su carro a las puertas de VTV, mientras esperaba autorización para ingresar al canal.

Ahí, denunció que la situación se extendió más de dos horas; y que los efectivos de seguridad se negaron a anunciarle su solicitud de acceso al presidente del medio de comunicación.

En la misma red social, también declaró que Freddy Náñez estaría cometiendo una agresión en su contra en materia económica; debido a que no se le retribuye por su trabajo.

Asimismo, se manifiesta contra Telesur por el mismo motivo; tomando en cuenta que este problema se presenta desde hace dos años con VTV y siete con Telesur.

Walter Martínez ya había realizado una denuncia

Cabe acotar, que el 16 de agosto de 2019, el también corresponsal de guerra y analista internacional; denunció que se vio obligado a suspender la emisión de Dossier del 15 de agosto por órdenes del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

En esa oportunidad, según Walter Martínez, Rodríguez no quería que se transmitiera su entrevista con el presidente nacional del partido ORA, Luis Reyes.

Dos meses más tarde, volvió a pronunciarse por sus redes sociales, con la intención rechazar una segunda censura impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro.

Walter Martínez denuncia impedimento a la entrada de VTV

Related Posts

Puerto Cabello: Bomberos lograron controlar incendio en refinería El Palito

noviembre 13, 2021

noviembre 13, 2021

Según testimonios de habitantes de las comunidades vecinas, varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello se dirigieron al lugar.

Advierten que el Guri opera encima de su máximo nivel

noviembre 29, 2020

noviembre 29, 2020

La Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, o el Guri, opera más allá de su máximo nivel, lo que podría llevar a un nuevo apagón nacional.

Repartirán reliquias del Beato José Gregorio Hernández en toda Venezuela

abril 30, 2021

abril 30, 2021

La Arquidiócesis de Caracas anunció que las reliquias del Beato José Gregorio Hernández se entregarán a cuarenta diócesis y arquidiócesis en todo el país.

Fuertes lluvias provocaron inundaciones y causaron fallas eléctricas

julio 2, 2021

julio 2, 2021

Debido a las lluvias reportaron cortes eléctricos en varias zonas. Además, vecinos de San Fernando denunciaron que casas se vieron afectadas.

Gandola de combustible se incendió en la autopista Caracas-La Guaira

octubre 14, 2020

octubre 14, 2020

Una gandola de combustible se volcó y se incendió este miércoles 14 de octubre en la autopista Caracas-La Guaira, después del Boquerón.

Instan a autoridades de Perú a esclarecer el asesinato de Orlando Abreu

febrero 13, 2021

febrero 13, 2021

Orlando Abreu murió luego de que le dispararan por no pagar una comisión ilegal para poder trabajar en un mercado de Perú.

Sede del diario Correo del Caroní allanada

octubre 20, 2020

octubre 20, 2020

La sede del diario Correo del Caroní, en el estado Bolívar, fue allanada por el Sebin este martes 20 de octubre.

Desborde del río Neverí causó daños en al menos nueve entidades

septiembre 3, 2021

septiembre 3, 2021

El desbordamiento del río Neverí en Barcelona, estado Anzoátegui, causó graves daños en al menos nueve comunidades de la entidad. 

Ciudadanos de Apure esperan más de tres meses por gas doméstico

agosto 7, 2021

agosto 7, 2021

En San Fernando de Apure esperan de tres a cuatro meses para disfrutar del servicio de gas doméstico; en San Cristóbal casi nunca tienen.

AD denunció que Sebin detuvo a alcalde del municipio Arzobispo Chacón

noviembre 26, 2021

noviembre 26, 2021

Acción Democrática denunció que funcionarios del Sebin detuvieron a Omar Fernández, alcalde electo en el municipio Arzobispo Chacón, Mérida.

Desconocen el paradero de trabajadores detenidos por la Dgcim

septiembre 28, 2021

septiembre 28, 2021

Desconocen el paradero de los siete trabajadores de Pdvsa detenidos por la Dgcim No saben si fueron llevados en condición de procesados.

Falleció Raúl Salazar: Ministro de Defensa de Hugo Chávez

octubre 9, 2020

octubre 9, 2020

El general Raúl Salazar, quien se desempeñó como ministro de Defensa durante el primer gobierno de Hugo Chávez falleció en Miami.

Buscan a Franyeli Guerrero reportada como desaparecida en Barinas

enero 4, 2022

enero 4, 2022

La familia de Franyeli Guerrero agradece a quien la haya visto o tenga información se comunique a: 02739280964/0426 4211100.

Culminó reparación del Sistema Tuy III que dejó sin agua varias parroquias

septiembre 21, 2021

septiembre 21, 2021

Culminaron las labores de reparación de la avería ocurrida en el Sistema Tuy III que dejó sin agua a varios sectores de Caracas.

Cuerpos de seguridad intentaron detener a Juan Guaidó en su domicilio

julio 12, 2021

julio 12, 2021

El presidente de Venezuela, Juan Guaidó, fue víctima de hostigamientos en las cercanías de su casa por parte de los cuerpos de seguridad.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *