El grupo de hackers Anonymous ha publicado este fin de semana, un video donde amenazan con exponer los numerosos delitos que han cometido miembros del Departamento de Policía de Minneapolis; a donde pertenecía el funcionario que provocó la muerte de George Floyd días atrás.
En el video, una persona enmascarada habla en nombre del grupo para mencionar entre otras cosas; que “los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros”.
Referente a lo anterior, afirman que de no rendir cuentas, creerán que tienen licencia para hacer lo que quieran.
Qué pasa con los oficiales que se quedan y no hacen nada, mientras cometen ofensas contra las personas que se encuentran en su camino; y los departamentos de policía como el suyo se niegan a estos delincuentes como lo harían con uno de los ciudadanos que han jurado proteger.
Anonymous
Según los hackers, las personas ya han tenido suficiente de esta “corrupción y violencia” de una organización que promete mantenerlos a salvo.
Anonymous exige cargo criminales para los policías
Asimismo, mencionan que las personas empiezan a entender que estos policías no están para ponerlos a salvo “después de los acontecimientos de los últimos años”.
Para Anonymous, los oficiales no están para oprimir y llevar a cabo la voluntad de la “clase dominante criminal”; sino que están en sus puestos “para mantener el orden de las personas bajo control”.
Eres el mecanismo que utilizan las élites para para continuar con su sistema global de presión, y el mundo finalmente está comenzando a darse cuenta de esto; y se enojan cada vez más cuando ven sangre derramada innecesariamente sin consecuencia.
Anonymous
En ese mismo sentido, ellos exigen que estos oficiales deben cargos criminales, en especial el oficial Chauvin quien debería enfrentar cargos de asesinato.
Para finalizar, Anonymous amenazó con exponer muchos de los delitos del Departamento de Policía de Minneapolis por supuestos crímenes; ya que desafortunadamente para ellos, no confían en su organización “corrupta” para llevar a cabo la justicia.