fbpx
July 22, 2024 Presente en la historia

Anonymous amenazó con exponer a la policía de Minneapolis

El grupo de hackers Anonymous ha publicado este fin de semana, un video donde amenazan con exponer los numerosos delitos que han cometido miembros del Departamento de Policía de Minneapolis; a donde pertenecía el funcionario que provocó la muerte de George Floyd días atrás.

En el video, una persona enmascarada habla en nombre del grupo para mencionar entre otras cosas; que “los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros”.

Referente a lo anterior, afirman que de no rendir cuentas, creerán que tienen licencia para hacer lo que quieran.

Qué pasa con los oficiales que se quedan y no hacen nada, mientras cometen ofensas contra las personas que se encuentran en su camino; y los departamentos de policía como el suyo se niegan a estos delincuentes como lo harían con uno de los ciudadanos que han jurado proteger.

Anonymous

Según los hackers, las personas ya han tenido suficiente de esta “corrupción y violencia” de una organización que promete mantenerlos a salvo.

Anonymous exige cargo criminales para los policías

Asimismo, mencionan que las personas empiezan a entender que estos policías no están para ponerlos a salvo “después de los acontecimientos de los últimos años”.

Para Anonymous, los oficiales no están para oprimir y llevar a cabo la voluntad de la “clase dominante criminal”; sino que están en sus puestos “para mantener el orden de las personas bajo control”.

Eres el mecanismo que utilizan las élites para para continuar con su sistema global de presión, y el mundo finalmente está comenzando a darse cuenta de esto; y se enojan cada vez más cuando ven sangre derramada innecesariamente sin consecuencia.

Anonymous

En ese mismo sentido, ellos exigen que estos oficiales deben cargos criminales, en especial el oficial Chauvin quien debería enfrentar cargos de asesinato.

Para finalizar, Anonymous amenazó con exponer muchos de los delitos del Departamento de Policía de Minneapolis por supuestos crímenes; ya que desafortunadamente para ellos, no confían en su organización “corrupta” para llevar a cabo la justicia.

Anonymous amenaza con exponer a la policía de Minneapolis

Related Posts

Cuatro mujeres murieron al derrumbarse un edificio en Egipto

junio 26, 2021

junio 26, 2021

Cuatro mujeres murieron al derrumbarse un edificio residencial en el centro de Alejandría, Egipto. También rescataron a cuatro con vida.

Sismo de magnitud 5.8 afectó el sudoeste de Irán

abril 18, 2021

abril 18, 2021

Un sismo de magnitud 5.8 sacudió este domingo la ciudad de Bandar Genaveh, Irán. El temblor se localizó a 32 km al noreste de la localidad.

La DEA aseguró que Alex Saab colaboró como su “fuente confidencial”

febrero 16, 2022

febrero 16, 2022

Alexa Saab fue informante de la DEA entre enero de 2018 y mayo de 2019, según señaló la Fiscalía de los Estados Unidos.

Ucrania pidió a EEUU involucrarse en conflicto armado con Rusia

diciembre 25, 2021

diciembre 25, 2021

Ucrania habló con representantes de EEUU sobre la concentración de tropas rusas en el oriente de su país, informó la presidencia ucraniana.

Ucrania difundió video para alertar a países sobre posible ataque de Putin

marzo 13, 2022

marzo 13, 2022

Un video donde se ve la simulación de un bombardeo en París fue difundido por Ucrania para concientizar sobre la escalada militar de Putin.

República Dominicana inició regulación de venezolanos indocumentados

abril 20, 2021

abril 20, 2021

República Dominicana anunció en enero un plan de normalización, el cual inició esta semana con un censo de indocumentados.

Ucrania aseguro que Rusia tomó la central nuclear de Chernóbil

febrero 25, 2022

febrero 25, 2022

Ucrania dijo que Rusia tomó el control de la antigua central nuclear de Chernóbil, al norte de Kiev y cercano a la frontera con Bielorrusia.

Rusia advierte sobre los riesgos de una tercera guerra mundial

abril 26, 2022

abril 26, 2022

Ministro ruso habló sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, además de las repercusiones una tercera guerra mundial.

FBI detuvo a venezolanos involucrados en protestas de EEUU

junio 3, 2020

junio 3, 2020

El FBI detuvo a venezolanos en Miami, y otras ciudades de Estados Unidos durante las jornadas de protestas violentas el fin de semana.

Pentágono se opuso a usar el ejército contra las protestas de EEUU

junio 3, 2020

junio 3, 2020

Jefe del Pentágono se opuso a usar el ejército contra las manifestaciones que se han presentado en EEUU, según lo propuso el presidente Donald Trump.

Francia: Murieron personas en Niza por ataque terrorista

octubre 29, 2020

octubre 29, 2020

Al menos tres personas murieron en Niza, Francia, durante un ataque terrorista. El incidente tuvo lugar en la Basílica de Notre Dame.

Bomberos reportaron gran incendio en estación de tren en Londres

junio 28, 2021

junio 28, 2021

Este lunes, el cuerpo de bomberos de Londres, Inglaterra reportó un gran incendio en la estación de tren “Elephant and Castle”.

Papa Francisco denunció desigualdades en la encíclica Fratelli Tutti

octubre 4, 2020

octubre 4, 2020

El Papa Francisco notó en la encíclica Fratelli Tutti que muchos ateos cumplen mejor la voluntad de Dios que muchos creyentes.

En siete días conocerá el fallo de extradición de Alex Saab a EEUU

agosto 13, 2021

agosto 13, 2021

En un plazo de siete días se conocerá si la justicia de Cabo Verde aprueba o no la extradición de Alex Saab a Estados Unidos.

Presidente Maduro conversó con Vladimir Putin y reiteró su apoyo a Rusia

marzo 2, 2022

marzo 2, 2022

El presidente Maduro conversó con Vladimir Putin, a quien le entregó su apoyo. Criticó las acciones como intención de desestabilización.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *