fbpx
August 26, 2025 Presente en la historia

Nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas de La Vega

El periodista de sucesos Román Camacho reportó vía Twitter que en la mañana de este lunes se originó un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas que operan en La Vega. De acuerdo con los informes realizados por él y Delmiro De Barrio, visualizaron a los criminales portando armas largas mientras recorrían la zona.

Al principio se trató de un intercambio de disparos entre las diferentes bandas criminales que operan en La Vega para tener el control del sector, según el Carabobeño. Sin embargo, más tarde llegaron al lugar los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y PoliCaracas. Adicionalmente, comisiones de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) llegaron al lugar a brindar apoyo para controlar la situación y repeler el ataque.

Al momento de la redacción de esta noticia, se reportaron tres personas heridas por balas perdidas, entre estas se incluye a Diego Alejandro Rivas. El joven de 16 años de edad recibió un disparo en la cabeza en su apartamento ubicado en Terrazas de La Vega. Actualmente se encuentra en el hospital Pérez Carreño donde está siendo atendido de emergencia, informó Román Camacho vía Twitter.

Bandas de La Vega se enfrentan a la policía

Inicialmente, el enfrentamiento tuvo lugar en la calle Andrés Eloy Blanco y San Rafael, el sector La Capilla de La Vega. Durante el intercambio de disparos, reportaron que los criminales arrojaron una granada a los funcionarios policiales.

Supuestamente, los grupos criminales cesaron el fuego entre ellos para atacar a un grupo de PoliCaracas que patrullaban la zona. Una emboscada contra los funcionarios de este organismo fue lo que desató el intercambio de balas que se mantiene desde horas de la mañana.

Otra versión de los hechos es que los delincuentes caminaban por la calle con armas largas mientras enterraban a los transeúntes y los obligaban a correr. En el enfrentamiento un vehículo blindado de la FAES fue atacado. Por los momentos, no se ha reportado el deceso de algún delincuente o funcionario policial.

Related Posts

Docentes de Fe y Alegría protestan y exigen un salario justo

noviembre 12, 2020

noviembre 12, 2020

Fe y Alegría sigue en la protesta activa por los aumentos salariales a los docentes y la mejora en las condiciones de vida de sus maestros.

Pensionados exigieron que se ajuste su pago a la canasta básica

marzo 10, 2022

marzo 10, 2022

Jubilados y pensionados se movilizaron hacia los alrededores del Seguro Social para exigir aumento en el pago de las pensiones y alimentos.

Detuvieron a un defensor de los derechos humanos en Delta Amacuro

abril 26, 2021

abril 26, 2021

El director de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, denunció la detención arbitraria de Orlando Moreno, defensor de los DDHH en Delta Amacuro.

Mérida: Se desprenden piedras a orillas de la autopista Rafael Caldera

mayo 4, 2021

mayo 4, 2021

En el municipio Alberto Adriani se produjo un desprendimiento de arena y piedras en la autopista Rafael Caldera, local 008 del estado Mérida.

Alimentos Polar alertó sobre el uso ilegal del nombre y el uniforme de la compañía

agosto 10, 2021

agosto 10, 2021

Alimentos Polar alertó sobre el uso ilegal de su nombre y uniforme por personas no autorizadas para ofrecer códigos de cliente.

Carmen Meléndez desplegó grúas en antigua Francisco Fajardo

agosto 8, 2021

agosto 8, 2021

Carmen Meléndez anunció que desplegarán en la antigua Francisco Fajardo un servicio de grúas y ambulancias a cargo de Tránsito Terrestre.

La UE no ha registrado irregularidades en el marco de las elecciones

noviembre 8, 2021

noviembre 8, 2021

La misión de observación de la UE para las elecciones hasta los momentos, no ha registrado ninguna irregularidad que restrinja su proceso.

Un Mundo sin Mordazas: La crisis de Venezuela en cifras

abril 16, 2021

abril 16, 2021

Un Mundo sin Mordazas realizó una investigación donde detalla cómo los derechos humanos de los venezolanos durante entraron en crisis en 2020

Ciudadanos reportaron falta de electricidad en varios estados venezolanos

agosto 4, 2021

agosto 4, 2021

Múltiples usuarios reportaron este 4 de agosto falta de electricidad en distintas localidades. Ésto se presentó en Maracaibo y Margarita.

Hijo de alcaldesa de Píritu se quitó la vida tras el fallecimiento de su madre

agosto 11, 2021

agosto 11, 2021

José Ramón Pimentel Lastra hijo de la alcaldesa de Píritu, María Lastra, se quitó la vida tras enterarse del fallecimiento de su madre.

Hurtaron piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Hurtaron unas piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría Ciudad Guayana. Así como de la misma sede en El Tigre, Anzoátegui.

Radio Rumbos suspendida por decisión del Tribunal Supremo de Justicia

abril 20, 2021

abril 20, 2021

Este 20 de abril se conoció que la Sala Constitucional del TSJ ordenó a la emisora Radio Rumbos suspender su programación.

Mujer quedó sin vida en urbanización La California tras un intento de robo

septiembre 10, 2021

septiembre 10, 2021

Una mujer fue asesinada por asaltantes quienes intentaron robar su vehículo este jueves 9 de septiembre en La California Norte, Miranda.

Deja tu huella en navidad: Cuando la esperanza da un recorrido

diciembre 17, 2021

diciembre 17, 2021

La fundación "Deja tu huella" realiza actividades solidarias para llevar alegría a los lugares más vulnerables de la ciudad de Valencia.

Comerciantes informales denunciaron abuso de poder por parte de la PNB

junio 18, 2021

junio 18, 2021

En la entrada de la Urbanización Nueva Casarapa, quince vendedores informales denunciaron que son hostigados por el abuso de poder por parte funcionarios de la PNB.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *